Sonic: La Película | Se filtra escena post créditos con tremendo personaje [VIDEO]

Sonic la película se estrena este 14 de febrero, aún así se logró filtrar la escena postcréditos de la película.

A pocos días del estreno de Sonic la película, ya están rondando por las redes sociales la escena post créditos de la película, que muestra llegar a otro clásico personaje del universo de Sonic al planeta tierra, Miles 'Colas' Prower.

Se confirmó que el video que está circulando en redes sociales, como también en YouTube, es real. Paramount se encuentra eliminando y bloqueando la distribución de la filtración, que se dará este 14 de febrero, menos de una semana del estreno de la película.

Escena postcréditos de Sonic La Película

En las cortas imágenes, se ve a Miles 'Colas' Prower, aparentemente recién llegando al planeta tierra, "Solo espero no haber llegado demasiado tarde" son las palabras que dice antes de prepararse para volar utilizando las dos colas que caracterizan al personaje como hélices.

Esto abre muchas posibilidades para la película de Sonic, que a pesar de haber tenido una muy mala recepción tras el aspecto original de Sonic y recuperar el favor de los fanáticos con un gran rediseño, todavía está a la expectativa de qué tan bien le irá tras su estreno.

Esto un gran indicativo de que una secuela está definitivamente en las mentes de Paramount. Sin embargo, como es habitual, esto siempre depende de cómo le va a esta primera película.

El universo de los videojuegos y las series animadas de Sonic, tiene una diversa cantidad de personajes, incluyendo a Colas, Nudillos (Knuckles), Shadow entre muchos otros.

Personajes de Sonic

Entrevista a Jim Carrey por Oscar Soto para Aweita

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO