Zendaya: ¿Por qué no estuvo presente en los Oscar 2020? (VIDEO)

La ausencia de Zendaya en los Premios Oscars 2020 es muyt comentada. Seguidores de la actriz esperaban verla con uno de sus refinados atuendos de moda. 

Una gran ausencia en los Oscar 2020 fue Zendaya. Fanáticos de la actriz esperaban verla luciendo su mejor gala en la premiación, pero eso no sucedió. Muchos se preguntan por qué la actriz decidió no asistir a la ceremonia. La respuesta sería que ella no fue nominada, ni elegida como presentadora.

El nombre de Zendaya recibió un pico de popular tras ser vista por última vez en la ciudad de Nueva York con su coprotagonista Euphoria , Jacob Elordi. Los dos fueron fotografiados besándose, proporcionando una prueba fotográfica de que están saliendo.

 

Jacob Elordi describió a Zendaya como una "hermana" en una entrevista de GQ Australia publicada en diciembre. Zendaya llamó a Elordi su "mejor amigo" cuando le entregó un premio en los American Arts Association Arts Awards la semana pasada.

Una fuente le dijo a E! esta semana que en realidad Zendaya ha estado saliendo con su mejor amigo durante más de medio año. "Jacob y Zendaya se ven desde hace meses", dijo la fuente. "Comenzaron como amigos cercanos, pero se volvió romántico después de que terminó su espectáculo".

"Han sido inseparables desde el verano pasado y se han estado haciendo tiempo entre proyectos", continuó la fuente. "Jacob conoció a la familia de Zendaya, y todos lo adoran. Se divierten mucho juntos y tienen mucho en común".

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you for a gorgeous night, proud to be an official member of the @bulgari family.

Una publicación compartida por Zendaya (@zendaya) el

 

 

 

 

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

 

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO