Parasite: Marca de vinos chilena dice que salió en ganadora del Oscar, pero es troleada

Parasite fue la ganadora de los Oscars 2020. Frente a esta ola de popularidad de la película, una marca de vinos chilena quiso hacer de las suyas, pero el resultado no fue el esperado. 

Un mal momento fue el que pasaron en redes sociales. Los Oscars 2020 fueron un gran momento para el cine y para promocionar empresas. La oportunidad fue aprovechada por una marca de vinos chilena, Viña Morandé, quien se jacto de aparecer por 3 segundos en la película Parasite, la ganadora a mejor película en la ceremonia.  Sin embargo las cosas no sucedieron como esperaban. Como se puede ver en la cinta, una caja de viña Morandé es cargada por uno de los protagonistas, sin embargo la escena sólo dura un abrir y cerrar de ojos. 

La Viña Morandé publicó la escena de Parasite en su Instagram. Además, publicaron un comunicado acerca de su aparición en los Oscars 2020. Los usuarios en redes sociales trolearon a la marca de la peor manera y le hicieron notar al coordinador de las redes sociales que es muy vergonzoso hacerse promoción de esa manera.

Además, la Marca Chile también se encargó de resaltar la presencia de la Viña Morandé en Parasite. "Vinos chilenos son parte de #Parasite, la película del momento que hizo historia en los Oscars 2020. La caja que compra la protagonista es de la viña #Morandé. Qué te parece". Las divertidas respuestas a este tuit y al anuncio de la marca puedes leerlos aquí. 

 

https://publish.twitter.com/?query=https%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fyoungcuma%2Fstatus%2F1227637762939027456&widget=Tweet

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO