Matthew McConaughey podría acompañar a Ezra Miller en The Flash

La película en solitario de The Flash de Ezra Miller que adaptará 'Flashpoint' habría encontrado a su Reverse Flash.

La película de The Flash ha pasado por muchos retrasos y problemas, pero finalmente las cosas se van acelerando, Matthew McConaughey estaría siendo fuertemente considerado para interpretar a Reverse-Flash, el archienemigo de Barry Allen (The Flash).

The Flash ya viene con un retraso de prácticamente dos años, la película todavía ni empieza a rodarse, pero definitivamente se realizará según las palabras del protagonista Ezra Miller, quien apareció por última vez como el velocista escarlata en el Crossover de Crisis en Tierras Infinitas junto al Flash de Grant Gustin.

El medio We Got This Covered, reportó que Warner Bros,  la productora de la cinta, ya empezó tomar nota sobre los posibles actores que aparecerán en la adaptación cinematográfica de acción real de Flashpoint, uno de los eventos de DC Comics que sigue influyendo en la historia de los comics hasta el día de hoy.

En Flashpoint aparece el archienemigo de Barry Allen, Eobard Thawne, conocido como Reverse-Flash Professor Zoom, Y uno de los favoritos de Warner Bros para interpretarlo sería Matthew McConaughey.

La fuente de We Got This Covered ya les había brindado información certera sobre otras producciones, como el spinoff de Arrow con Mia Queen (Mia Smoke) y la película de Swamp Thing.

A pesar de estos aparentes avances, la película todavía estaría bastante lejos en nuestra línea de tiempo, puesto que Ezra Miller estará ocupado filmando la tercera entrega de Animales Fantásticos 3 este 2020; empujando el inicio de grabaciones de The Flash para el próximo año.

 Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO