Taika Waititi ya no dirigiría la película de Akira

La adaptación de acción real de Akira podría perder nuevamente a su director.

Warner Bros adquirió los derechos para la película de acción real (Live Action) de Akira en el 2002, desde entonces ha pasado por las manos de 4 directores hasta llegar a las manos de Taika Waititi, quien podría salirse del proyecto.

La adaptación de acción real de Akira parece a este punto imposible, desde el 2002 se viene buscando que se concrete la producción del clásico pero sin embargo se sigue dilatando. 

El proyecto pasó por las manos de Stephen Norrington (Blade), Allen y Alber Hughes (From Hell) y Jaume Collet-Serra (Jungle Cruise) antes de que Taika Waititi lo tomara. Sin embargo el ganador del Oscar como mejor guión adaptado por JoJo Rabbit ahora duda que sea el quien dirija el film.

En una entrevista para la revista Variety, el director expresó su frustración con la producción de Akira, debido a que las fechas se siguen aplazando cada vez más.

"Todo el proyecto se puso en espera. Tuvimos que seguir aplazando las fechas, y si enredó con las de 'Thor', que eran inamovibles. Así que se terminó atrasando dos años."

Waititi se refiere a las fechas de las grabaciones de la siguiente película de Thor, se trata de Thor: Love & Thunder, que tiene como fecha de estreno el 5 de noviembre del 2021. Luego Variety le preguntó si Akira saldría luego de Thor, a lo que respondió: "Luego de Thor. No estoy seguro si en dos años estaré... No sé que car**o estaré haciendo en dos días." ¿Quieres decir que quizás no suceda? le preguntaron, "Creo que pasará eventualmente. Solo que no estoy seguro si yo lo estaré haciendo":

Se nota que ni Taika Waititi no está entusiasmado con el proyecto y que está indeciso si es que será realmente el quien lo dirija.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.

¡No te olvides de ver al Barbón Gamer los lunes y miércoles a las 11:00 am por nuestras pantallas en YouTube y Facebook!

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO