• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

China se prepara para re abrir sus cines luego de ganar batalla contra el COVID-19

China re abrira sus cines luego una ardua batalla contra el Coronavirus, esperan de esta manera retornar a la normalidad mientras ayudan al resto del mundo a combatir la pandemia.

China ha tenido unos duros meses, mientras el mundo observaba silencioso como peleaba contra el Coronavirus, batalla que jamás pensaron ganar. El día de hoy se inundan las redes con hospitales de emergencia varios, doctores y personal médico de apoyo celebrando y el conteo de casos por día bajando.

DE REGRESO A LA NORMALIDAD

Según Variety, China estaría buscando regresar a la normalidad en cuanto a su industria del cine. Ello incluiría la apertura de ciertos cines, con restricciones y otras precauciones símiles.

Puedes ver:Coronavirus: Tinder permitirá 'hacer match' con personas de otros países gratis durante la cuarentena

Esta fuente indico que, a diferencia de lo que ocurre en los Estados Unidos, donde miles de puestos de trabajo en la industria del entretenimiento corren peligro, en China las primeras muestras de este proceso lento y paulatino de re apertura de cines ya se ve.

Recordemos que China fue el país que mas duramente lucho contra esta pandemia, por lo que es bueno saber que hay luz al final del túnel y que todos los países infectados dos podrán re abrir sus lugares de esparcimiento pronto.

VAMOS AL CINE

Mientras los cines cierran en todo el mundo debido al COVID-19, China fue el primero en luchar y vencer contra el coronavirus, se prepara para volver a poner en marcha su monumental maquinaria cinematográfica.

La fecha oficial de la re apertura todavía no fue confirmada, pero se cree que el regreso al funcionamiento de las 70.000 salas de cine que tiene China se producirá de manera paulatina y con la mayor prudencia y calma posibles.

Puedes ver:Coronavirus: hombre usa un drone para pasear a su perro, sin romper cuarentena

Se indicó que el proceso se haría en calma, considerando reglas sanitarias y el no exponer a la población. No deseas un rebrote, pero permitirán cierta normalidad que sus ciudadanos merecen.

Los Estudios Warner confirmaron que uno de los primeros lanzamientos de esta re apertura será una versión restaurada, en 3D y con tecnología 4K, de Harry Potter y la piedra filosofal (2001), la primera de las adaptaciones de los libros escritos por J. K. Rowling del fabuloso mundo de nuestro mago favorito.