Beastars: Segunda temporada ya tiene fecha de estreno

Beastars, la segunda temporada ya tiene fecha de estreno. Aquí te traemos todos los detalles.

Si eres fan Beastars y te preguntas cuando habrá nuevos capítulos por que no puedes esperar para volver a ver a tus personajes favoritos y enterarte más de la historia esta información te hará saltar de tu asiento, pues ya avisaron cuando saldrá su segunda temporada.

BEASTARS

Beastars es una serie de manga japonesa escrita e ilustrada por Paru Itagaki, esta fabulosa serie fue publicada en la revista Shukan Shōnen Champion de la editorial Akita Shoten el 8 de septiembre de 2016.

La serie ha ganado numerosos premios, incluido el premio Manga Taishō, ​ y a raíz de su éxito cuenta con una adaptación a serie de anime, producida por Orange y transmitida en la cadena de televisión Fuji TV estrenada 8 de octubre del 2019. Netflix no dejo pasar esta oportunidad y adquirió los derechos del anime para transmitirlo a nivel mundial.

La historia se desarrolla en un mundo de animales antropomórficos civilizados con una división cultural entre carnívoros y herbívoros. Un poco como Zootopia, si viste la fabulosa película de Disney y Pixar entenderás la referencia.

Legosi, un gran lobo gris, es un estudiante tímido y tranquilo de la Academia Cherryton, donde vive con varios estudiantes carnívoros, incluido su amigo labrador, Jack. Como miembro del club de teatro de la escuela, Legosi trabaja como escenógrafo y apoya a los actores del club, encabezados por el alumno estrella Louis, un ciervo rojo.

Pero de repente, Tem la alpaca es brutalmente asesinada y devorada en la noche, creando una ola de inquietud y desconfianza entre estudiantes herbívoros y carnívoros.

Al mismo tiempo, Legosi tiene un fatídico encuentro con Haru, una pequeña coneja enana blanca y comienza a desarrollar sentimientos complejos por ella, pero ella también está enamorada de otro herbívoro creando así la tensión romántica que todos amamos.

LA NUEVA TEMPORADA

 

Fuji TV ha confirmado que su segunda entrega se estrenará en 2021, donde seguiremos las historias de Legosi, Haru, Rouis y el resto del instituto que actualmente está luchando contra una misteriosa persona que se lleva a sus víctimas por la noche.

La serie regresará con su segunda temporada en algún momento de 2021, tratando de nuevo temas oscuros con animales antropomorfos como protagonistas.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO