HBO signature tendrá especial de Game Of Thrones para que todos los fanáticos la disfruten en la cuarentena.

Game of Thrones tendra imperdible maratón en HBO Signature y no te lo puedes perder.

La situación no afecta a todos y es que la pandemia mundial creada por el Coronavirus nos ha llamado a unirnos más que nunca. Por ello la mejor herramienta es el aislamiento social, en cual se convida a todos los ciudadanos a quedarse en casa.

Situación que resulta estresante y aburrida para muchos, es así que diferentes medios de comunicación o empresas se han unido para que los artistas logren compartir algo de su música desde sus hogares donde cumplen cuarentena y mitigar el fastidio que esta medida supone.

Por ello HBO signatura está sacando sus mejores series y regalándote un maratón con todas las temporadas de "Game of Thrones" que será transmitida en constante.

JUEGO DE TRONOS

La adaptación de los libros de George R. R. Martin llegó a su fin en la octava temporada y los fanáticos podrán revivir sus escenas favoritas desde este domingo 22 de marzo, con sentimientos encontrados este final fue uno de los más controversiales.

HBO signature dio este anuncio sin jugarse. La primera temporada se reestrenará desde las 11 a.m. y continuará hasta el domingo 29 de marzo. En Perú, podrás seguir la transmisión en estos horarios:

22/03: Temporada 1, desde las 11 a.m.

23/03: Temporada 2, desde las 11 a.m.

24/03: Temporada 3, desde las 11 a.m.

25/03: Temporada 4, desde las 11 a.m.

26/03: Temporada 5, desde las 11 a.m.

27/03: Temporada 6, desde las 11 a.m.

28/03: Temporada 7, desde las 11 a.m.

29/03: Temporada 8, desde las 10 a.m.

 

ACTORES DE GOT ENFERMOS

Recordemos que hace unos días no enteramos de la triste noticia que Kristofer Hivju, quien dio vida a Tormund en la serie, confirmó haber resultado positivo en test del nuevo coronavirus. A través de sus redes sociales, el actor hizo el anuncio y aseguró que mantendría el distanciamiento social hasta que sea necesario.

De esta misma forma Indira Varma, quien dio vida a Ellaria Arena la amante del príncipe Oberyn Martell en la ficción, también está contagiada: "Estoy en cama, y no es nada lindo. Manténganse seguros y saludables, y sean amables con los suyos”, dijo la joven actriz.

A pesar de estar en cama estos actores siguen tratando de concientizar a sus seguidores del peligro de contagio que supone el COVID-19. Así como darles tranquilidad y calma en estos caóticos momentos.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO