Michonne es uno de los personajes más amados en 'The Walking Dead' se fue de la serie.

Michonne es uno de los personajes más amados en 'The Walking Dead', durante las siete temporadas hemos visto como esta dura y fuerte mujer ha derrotado a sus enemigos, matado zombies y encontrado el amor, ahora se ira de la serie.

Michonne es uno de los personajes más amados en 'The Walking Dead', durante las siete temporadas hemos visto como esta dura y fuerte mujer ha derrotado a sus enemigos, matado zombies y encontrado el amor.

ADIOS MICHONNE

La serie postapocalíptica dijo adiós a uno de sus personajes más emblemáticos obligada por las circunstancias, pues la actriz Danai Gurira decidió hace un año abandonar la serie que le dio la fama

Danai Gurira dijo esta madrugada adiós a The Walking Dead. Ella interpretó por última vez a Michonne en What we become, capítulo número 13 de esta décima temporada de la serie postapocalíptica de AMC.

 

SPOILERS

En What we become, Michonne y Virgil llegan a la isla de Bloodsworth, donde ella espera encontrar las armas prometidas para luchar contra los Susurradores. Sin embargo, pronto se da cuenta de que no va a encontrar arma alguna. Y es que Virgil posterga todo lo posible la supuesta entrega para, en cuanto tiene ocasión, encerrar a Michonne en una jaula. Otros tres enjaulados explican a su nueva compañera que Virgil enloqueció tras tomar una decisión que acabó con la muerte de su familia. De ahí que le dé por encerrar a la gente y drogarla, como ha hecho con Michonne.

Bajo los efectos de unos alucinógenos, el personaje interpretado por Gurira ve una vida alternativa en la que no salva a Andrea ni se une al grupo de Rick, sino que termina como fiel escudera de Negan. De hecho, es ella la que coge a Lucille y acaba con la vida de Glenn. Más adelante es Daryl el que termina con la suya a base de flechazos, con Rick rematando a Michonne con su revólver.

Una vez recupera la consciencia tras vomitar los alucinógenos, la supervivientes ataca a Virgil, libera a los otros secuestrados y obliga al secuestrador a decirle dónde hay suministros que puedan serle de ayuda. Por el camino, Michonne ve las botas vaqueras de Rick. Enfadada, exige a Virgil saber dónde las encontró, por lo que el villano decide llevarla hasta un barco averiado. Allí Michonne encuentra una imagen suya y de Judith, lo que sugiere que Rick sigue con vida.

 

PODRIA VOLVER A LA SERIE

Si bien la actriz se ha retirado de la serie por decisión propia, también ha dejado entrever que estaría feliz de volver más adelante. El final que se le da en el capítulo es bastante abierto y nos brinda la esperanza de que quizás en un futuro vuelva a nuestras pantallas.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO