Netflix llega cargado de películas Coreanas, que no te puedes perder

Netflix anuncia contenido exclusivo de películas Coreanas que no te puedes perder.

Netflix tiene algo para todos los gustos y siempre busca seguir ampliando su catálogo en cuanto a géneros que ofrecer a sus espectadores. Esta vez está apostando por el cine coreano.

Este gigante del streaming a elegido una suerte de mix de películas, donde podrás encontrar romance, acción y más.

Estas son las series y películas que llegarán a Netflix en abril

Rugal (estreno 28/03/2020)

Kang Gi-beom era un prometedor detective de la policía en la unidad de crímenes violentos, sospechoso de asesinar a su propia esposa. A este pobre detective le cortan los ojos con una navaja de afeitar después de presenciar el asesinato de su esposa a manos del grupo terrorista ARGOS.

Justo cuando cree que ha perdido todo, Choi Geun-cheol, el director ejecutivo de Rugal, una organización especial dedicada únicamente a erradicar ARGOS, lo contacta. Choi solicita que Gi-beom reciba un trasplante de ojo artificial y se una a Rugal. Después de sobrevivir milagrosamente a la arriesgada operación de trasplante, Gi-beom nace de nuevo como un arma humana y comienza a vengarse de ARGOS por todo lo que le han hecho.

Tiempo de caza (estreno 10/04/2020)

En una ciudad futurista y desesperada por un cambio, Jun-seok es liberado de la prisión y planea su próximo paso en la vida para comenzar una nueva vida junto con sus amigos de toda la vida Jang-ho, Ki-hoon y Sang-soo. Pero su entusiasmo por rehacer su vida le durara poco al notar que es seguido por un hombre misterioso, que no lo dejara tener un final feliz.

tiempo de caza

Extracurricular (estreno 29/04/2020)

Extracurricular es una historia de estudiantes adolescentes que han elegido una vida criminal para ganar dinero y que corren un gran riesgo como resultado. Jisoo termina cometiendo un delito grave debido a su determinación de ganar dinero para pagar la universidad por su cuenta, sin importar los medios. Seo Minhee se ve involucrado en el crimen de Jisoo, mientras que el compañero de escuela de Jisoo, Bae Gyuri, también se ve implicado en el mismo crimen. Sus malas decisiones tienen consecuencias irreversibles. Ya no hay vuelta atrás. Les espera una vida de crimen y violencia.

extracurricular

El rey: Eterno monarca (09/ 2020)

El rey: Eterno monarca, es un drama romántico de fantasía que lleva el género a un nivel completamente nuevo. La serie gira en torno a las relaciones de las personas de dos universos paralelos. El rey Lee Gon busca sellar la puerta de entrada entre dimensiones, mientras que Jung Tae-eul, un inspector policial, simplemente quiere proteger la vida de los demás y a sus seres queridos.

el monarca

It's Okay to Not Be Okay (06/ 2020)

It's Okay to Not Be Okay se trata de un romance inusual entre dos personas que terminan sanando las heridas emocionales y psicológicas del otro. Moon Gang-tae, interpretado por Kim Soo-hyun (Mi amor de las estrellas; La luna abraza al sol), es un cuidador que trabaja en una sala psiquiátrica que ni siquiera se molesta en creer en el amor. Parece llevar todo el peso y el dolor de la vida, y se dedica solo a cuidar a su hermano mayor discapacitado. Go Moon-young, interpretada por Seo Ye-ji (Sálvame; Lawless Lawyer), es una escritora de libros infantiles que no tiene idea del amor. Ella es popular entre todos los grupos de edad, pero muy antisocial e indiferente.

it'snotok

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO