James Gunn sigue editando el escuadrón suicida en aislamiento social.

James Gunn no se detiene antes nada y aun en aislamiento social, por el Coronavirus, sigue editando lo que sera el reboot de El Escuadrón Suicida.

Mucho se ha hablado de la industria del cine y como esta ha sido afectada por el Coronavirus, con films cancelados, series pospuestas y lanzamientos reagendados, la industria del séptimo arte está sufriendo esta pandemia como un golpe contundente.

Sin embargo, hay quienes no descansan ni dejan que el aislamiento social frene sus proyectos, uno de esos es el directos de cine James Gunn, quien no va a permitir que nada lo detenga de traer el reboot de El escudaron suicida.

JAMES GUNN TODO POR EL ESCUADRON SUICIDA

James Gunn sabe que es un hecho que la cuarentena nos tiene a todos aislados, y, pero para él es un buen momento para enfocarse en hacer cosas productivas y concentrarse más en metas que podamos realizar desde casa. El directos del escuadrón suicida ha expresado a través de las redes sociales que está terminando de editar la tan esperada Escuadrón Suicida, que parece que llegará a nuestras salas en el 2021.

Esto tomo por sorpresa a todos sus seguidores quienes respondieron positivamente a su ímpetu de no dejarse avasallar por los momentos que vivimos y buscar alternativas. Asi mismo, muchos mensajes de fans que no pueden esperar por la entrega nueva del universo de Batman, no se hicieron esperar e inundaron las redes.

EL ‘ESCUADRÓN SUICIDA’ DE JAMES GUNN

Si bien tenemos muy poca información sobre el reboot de esta cinta del 2016, si sabemos que regresarán algunos personajes como el de Margot Robbie (Harley Quinn), Joel Kinnaman (Rick Flag), Jai Courtney (Capitán Boomerang), Viola Davis (Amanda Waller), David Dastmalchian (Polka-Dot Man), Taika Waititi e Idris Elba, entre otros.

Gunn ha expresado a través de sus redes: “Trabajando en Escuadrón Suicida, editando (desde casa), escribiendo, meditando, haciendo ejercicio, hablando con mi novia, hablando con amigos por teléfono, jugando con mi gato y mi perro, creando una lista de reproducción de Spotify para ustedes, @criterionchannl, y haciendo lo que sea ¡Puedo ayudar a otros mientras estoy encerrado!”.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO