Estación Zombie 2: Península primeras fotos de el film de terror mas esperado

Estación Zombie regresa a las salas de cines con una secuela tan sorprendente y terrorífica como su primera entrega.

Estación Zombie regresa a las salas de cines con una secuela tan sorprendente y terrorífica como su primera entrega. Desde el 2016 cuando estreno Estación Zombie 1, no sabemos nada de lo que pasaría en esta franquicia, había rumores de una secuela, pero esta vez con un universo aún más grande. Y ahora Gracias al portal Screen Daily, tenemos las primeras imágenes oficiales de lo que será Estación Zombie 2: Península.

DE QUE TRATARA ESTA SECUELA

En esta ocasión, cuatro años después de los hechos que vimos en la primera cinta, Corea está devastada a causa del brote zombie. Jung-seok, un ex soldado que logró escapar del país, y vive como refugiado en Hong Kong, acepta una oferta de un extranjero para regresar a este lugar ahora aislado por el misterioso virus. Enfocado en la misión, llega a la Península y descubre que un grupo de sobrevivientes no infectados viven allí, rodeado de zombies. Todos juntos tendrán que hacer lo imposible para salir con vida.

estación zombie

El director Yeon Sang-ho afirma que 'Península' no es exactamente una escuela, sino una expansión, del universo que ya conocemos, no es que seguiremos la historia principal sino que vislumbraremos mas secuelas de la catástrofe que fue la invasión zombie y seguiremos a nuevos personajes, asi mismo dijo que :

"Está en el mismo universo, pero no continúa la historia y tiene distintos personajes".

director

Estación Zombie 2: Península contará con la participación de Kang Dong-won, Lee Jung-hyun, Kim Min-jae, Kwon Hae-hyo, Ku-hwan, Kim Do-yun, Ire y Lee Ye-won, entre otras estrellas.

Esta es una de esas secuelas que el público olvido que quería, pero definitivamente se emocionó al saber que pasaría. No olvidemos que la primera parte tuvo un éxito aplastante en taquilla, debido al terror y realismo que causaba este film, después de todo hoy en día es difícil de encontrar algo que realmente asuste a los fanáticos del terror.

estacipon zombies

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO