Olivia Wilde llevará al cine la historia de Kerri Strug una famosa gimnasta

Olivia Wilde llevará al cine la historia de Kerri Strug una deportista que practicaba la gimnasta artística, de origen estadounidense, campeona olímpica en 1996 en el concurso por equipos y aquí te contamos todos los detalles.

Olivia Wilde llevará al cine la historia de Kerri Strug una deportista que practicaba la gimnasta artística, de origen estadounidense, campeona olímpica en 1996 en el concurso por equipos.

MAS DETALLES SOBRE ESTA PELÍCULA

Olivia Wilde es una actriz y directora de cine que cree en contar las historias de mujeres fuertes que harán que la audiencia se inspire al verlas y lucha por alcanzar sus sueños. Por ello cree que la vida de Kerri Strug una gimnasta estadounidense campeona olímpica en su disciplina.

La película acaba de ser comprada por Searchlight Pictures tras una puja en la que participaron otras compañías como A24, Warner Bros. y Paramount.

Con el título “Perfect” y basada en el libro “Landing On My Feet, A Diary Of Dreams” escrito por Strug y John P. Lopez, esta película acaba de ser comprada por Searchlight Pictures tras una puja en la que participaron otras compañías.

La historia se basará en la vida de la joven y en el recordado momento que se vivió en las olimpiadas de Atlanta 1996 cuando, pese a estar lesionada en un tobillo, hizo un último salto al potro que contribuiría decisivamente a que el equipo estadounidense se llevara la medalla de oro.

La joven, que saludó a los jueces cojeando, cuando no podía ni caminar tras el salto. Al salir tuvo que ser ayudada por sus entrenadores para abandonar la pista y fue llevada en brazos por su entrenador a la ceremonia de medallas. Estas imágenes convirtieron a Strug en todo un icono en Estados Unidos.

OLIVE WILDE

La actriz y cineasta Olivia Wilde, que brilló el año pasado con su debut tras las cámaras con “Booksmart” comedia feminista que protagonizaron Beanie Feldstein y Kaitlyn Dever. Llevará al cine esta mangnifica historia.

Esta actriz conocida principalmente por “House”, tuvo un éxito contundente con su primer filme “Booksmart” donde recibió el respaldo unánime de la crítica, solo como referencia tiene un 97% de reseñas positivas en el agregado Rotten Tomatoes, asi mismo, gano el premio ópera prima en los premios Spirit del cine independiente.

“Perfect” no es el único proyecto que Wilde tiene entre manos como directora, ya que dio a conocer que también quiere llevar a cabo el thriller psicológico “Don’t Worry, Darling”.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO