Toy Boy, la serie de Netflix sobre hombres estripers

Boy Toy, la serie de Netflix sobre hombres estripers que te encantara seas hombre o mujer, la trama de esta serie y hablamos de trama real, 

Siempre hay series inesperadas que llegan a Netflix y causan furor, que quizás nadie le tenía mucha fe, pero ahí están cosechando seguidores masivamente. Este es el caso de Toy Boy, la serie sobre estirpes varones que ha tenido mayor acogida en la casa de streaming más conocida.

Podríamos culpar al Coronavirus o decir que la mayoría de su público son mujeres, pero ambas afirmaciones serian injustas con esta serie. Hay muchas razones para entender el éxito de esta serie y ahora las contaremos.

TOY BOY

La serie que fue ignorada completamente en España, se está convirtiendo en una de las series de habla hispana más vistas de Nteflix, como «La casa de papel» o «Elite».

Toy boy, cuenta con una totalidad 13 capítulos cada uno de treinta minutos aproximadamente, con una trama a los «Magic Mike» (2012) donde veras guapos hombres de buen cuerpo vender sus encantos y lo combinaras con una trama policial de alto impacto con suspenso y mucha acción.

Sumado a eso, sexo, drogas, alcohol, la otra cara de la moneda de la industria del trabajo sexual y mucho pero mucho sexo, que no se ve en cámaras, pero será implicada, esta es una de esas series que pone a sus espectadores al borde de sus asientos.

 

LA TRAMA DE LA SERIE

Toy boy cuenta la historia de Hugo Beltrán (Jesús Mosquera), un stripper que, después de una fiesta llena de alcohol y excesos, despierta en un velero junto al cadáver incinerado de un hombre. Se trata del marido de Macarena (Cristina Castaño), una poderosa mujer con la que mantenía una relación amorosa. Al parecer, Hugo no se acuerda de nada, pero está seguro que no lo asesinó, no obstante, todo se trataría de un montaje para culparlo. Él es declarado culpable y condenado a 15 años de prisión. Pero luego de 7 en la cárcel, recibe la visita de Triana Marín (María Pedraza), una joven abogada que pretende reabrir el caso y demostrar que Hugo es inocente. Evidentemente, entre los 2 va a acabar surgiendo algo más que colaboración profesional, mientras Hugo tampoco puede evitar dejarse arrastrar de nuevo por Macarena.

Su puesto en el podio de lo más visto en la plataforma de streaming se debe también a que está María Pedraza, una de las actrices más codiciadas en la industria española del momento. Pero aquí, no transmite nada, es como si se hubiese quedado en los papeles de inocente jovencita de «La casa de papel» y de «Élite», y ahora no sabe cómo sacar a relucir la mujer que debe ser como abogada de un súper buffet y enamorada de un stripper muy llamativo. El error es meramente de casting puesto que, desde un principio, se ve que ella nada tiene que ver con el papel que le otorgaron.

Video recomendado
Videos recomendados

Te puede interesar

LO MÁS VISTO