• icon fb

La campeona de WWE Becky Lynch anuncia su embarazo y deja su título vacante

Una noticias tomó por sorpresa a los fans de WWE, puesto que la campeona de RAW, Becky Lynch renunció a su título.

aweita.pe

Becky Lynch apareció en Monday Night Raw esta semana para anunciar que estaba embarazada de su primer hijo, y que renunciaría al Campeonato Femenino de Raw y se alejaría de la WWE en el futuro inmediato. Lynch caminó hacia el ring con el maletín de Money in the Bank con lágrimas en los ojos, y explicó que necesitaba "irse por un tiempo". Asuka repentinamente irrumpió en el ring, exigiendo saber por qué Lynch tenía su maletín después de ganarlo la noche anterior.

Lynch explicó que en realidad le había dicho a los funcionarios de la WWE que cambiaran en secreto la estipulación del Money in The Bank Ladder Match, y que en realidad era para su Raw Women's Championship. Le otorgó el título a Asuka, luego anunció que estaba esperando a su bebé.

La decisión pone fin al reinado de Lynch a los 399 días, estableciendo el récord del reinado más largo con el campeonato y la mayoría de los días acumulados con el título. Primero ganó tanto el Campeonato Femenino SmackDown al mismo tiempo en WrestleMania 35, luego lo defendió con éxito contra personas como Lacey Evans, Natalya, Sasha Banks y Asuka antes de vencer a Shayna Baszler en WrestleMania 36 el mes pasado. "The Man" no ha luchado desde entonces.

Tras su anuncio, Lynch celebró entre bastidores con varias superestrellas de la WWE.

De esta forma Becky Lynch se ausentará de los encordados por al menos 1 año, quedaremos a la espera de ver su regreso algún día.