• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Adam Sandler protagonizará película de Netflix producida por LeBron James

Netflixtendrá a Adam Sandler en una nueva película dirigida por Lebron James.

El actor Adam Sandler protagonizará una nueva película de Netflix que se titulará "Hustle" y producirá el jugador de la NBA LeBron James a través de su compañía SpringHill Entertainment.

Este nuevo emprendimiento ha puesto otra vez en las redes sociales a Adam Sandler, cuyos seguidores esperan ver un enfoque distinto en esta nueva producción. Si bien es conocido por su comedia, algunos films han demostrado que su rango actoral es bastante más amplio.

ADAM SANDLER PROTAGONIZARÁ NUEVA SERIE DE NETFLIX

La cinta, de la que se conocen pocos detalles, tratará sobre el mundo del baloncesto profesional y Sandler interpretará a un cazatalentos deportivo que tras ser despedido descubre a un jugador en el extranjero por el que trata de que pueda entrar en Estados Unidos para jugar en la NBA.

Puedes ver: Preparan secuela de una película de Eddie Murphy para Netflix

Jeremiah Zagar, dirigirá el proyecto cuyo guion se escribió en 2018 y tras pasar por varias manos ha llamado la atención del gigante del streaming.

Recordemos que este actor ha salido en varias películas de deportes como “golpe bajo”, “el maestro luchador”, “el aguador”, “happy gilmore” y mas. Por lo que no es ajeno al genero de cintas que va a protagonizar.

Por su parte, Sandler ganó este año el premio Spirit al mejor actor por su trabajo en "Uncut Games", un papel que cosechó elogios de la crítica y que fue señalado entre los especialistas como el gran ausente de los Óscar.

LEBRON JAMES Y SUS PROYECTOS

No se trata del único proyecto audiovisual que involucra a LeBron James, pues él mismo protagonizará la secuela de "Space Jam", que lleva por nombre "Space Jam: A New Legacy" y se estrenará en 2021.

Puedes ver: Netflix: The Umbrella Academy anuncia fecha de estreno de su segunda temporada

La primera parte de "Space Jam", una película que mezclaba animación y acción real, estuvo protagonizada por Michael Jordan en 1996 y recaudó unos 250 millones de dólares en todo el mundo.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.