• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

David Arquette participará en la nueva película de “Scream”

David Arquette estará presente en la nueva entrega de "Scream"

El actor David Arquette estará presente en la nueva entrega de "Scream". El personaje que conocimos bajo el nombre Dewey Riley, un policía novato que tenía mucho que esconder volverá a ser parte de la franquicia y de la mano del actor que le dio vida desde el inicio.

Los fanáticos de las películas de terror pueden estar contentos con la llegada de una nueva película de “Scream” después de todo nunca es suficiente de este conocido asesino serial, ni de sus largometrajes.

DAVIR ARQUETTE PARTICIPARÁ EN LA NUEVA PELÍCULA DE SCREAM

El actor repetirá el mismo papel que interpretó en la saga dirigida por Wes Craven. Mucho se ha especulado si la nueva “Scream” dirigida por los creadores de “Ready or Not” sería un reboot o no a las películas dirigidas por Wes Craven.

Puedes ver: Adam Sandler protagonizará película de Netflix producida por LeBron James

Sin embargo, la inclusión de este actor puede decirnos más de lo que creemos. Y es que muchos afirman que con el reclutamiento de David Arquette para el filme es más que obvio que se tratara de una continuación de la franquicia.

Arquette volvería de esta manera a interpretar por quinta ocasión al agente de policía Dewey Riley en la película escrita y dirigida por Matt Bettineelli-Olpin y Tyler Gillett.

MAS DETALLES SOBRE LA PELÍCULA

A pesar de que aún no hay detalles concretos sobre la trama, ahora se sabe que no estará completamente desconectada a las entregas anteriores, ya que contaremos con la presencia de Dewey Riley.

Todo indica que la producción de la película empezara a finales de este año en Carolina del Norte, claro siguiendo los protocolos que de dispongan a la industria y considerando que la pandemia por covid-19 se apacigüe.

Arquette dejo ver más de lo que quería cuando en la entrevista con The Hollywood Reporter comento que estaba emocionado por trabajar con su nueva y antigua familia de “Scream”. Ello ha puesto a pensar a los espectadores que veremos más de una cara conocida en la siguiente entrega.

Puedes ver: Nuevos guionistas para "Legalmente Rubia 3"

La actriz Neve Campbell se encuentra en negociaciones para ser parte del elenco, mientras que el actor Matthew Lillard ha mostrado su interés en regresar a la franquicia.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.