• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney estrena Zenimation su nueva serie que promete una nueva experiencia al espectador

Disney estrena "Zemination" su nueva serie.

Disney estrena serie animada "Zenimation". Las producciones de diez episodios pueden ser vistos en Disney+ donde serán estrenados. La plataforma de contenido Disney+ y Walt Disney Animation Studios lanzaron hoy la nueva miniserie animada y experiencia de paisaje, titulada "Zenimation".

Los seguidores de Disney estaban algo decepcionados al ver que las producciones de la casa del ratón tardarían más en llegar a ellos, ya que muchas fechas de estreno habían sido aplazadas o pospuestas indefinidamente.

Sin embargo, con la llegada de nuevos cortos como “En casa con Olaf” o “Spark Shorts: Pixar artista projects” y ahora “Zenimation” muchos de los seguidores de Disney y sus franquicias pueden sentirse contentos.

ZENIMATION LA NUEVA PRODUCCIÓN DE DISNEY

La serie cuenta con diez episodios. Creada por Walt Disney Animation Studios, desea que el espectador tenga una experiencia de paisaje sonoro animado.

Puedes ver: Pixar presenta su primer corto animado LGTBQ+ en Disney+

Entre lo que presentan figura el personaje de "Moana" siendo llamada por el océano, mientras que "Anna" y "Kristoff" caminan a través de un bosque helado, o "Baymax" y "Hiro Hamada" vuelan sobre San Fransokyo.

Los creadores expresaron que su idea detrás de esta serie es que las icónicas escenas de ciertas películas, series o proyectos ya estrenados se convierten en una experiencia sonora como ninguna otra.

Disney siempre ha sido reconocido por el audio que acompaña a sus producciones, sea a manera de canciones que se te quedan en la cabeza, efectos de sonido indescriptibles o mezclas que llevan la narración del film a un nuevo nivel.

Por ello. se entiende la creación de este proyecto donde ahondaran más en uno de los factores que ha hecho al gigante de las películas animadas tan popular, su banda sonora.

MAS DETALLES SOBRE ZNIMATION

"Zenimation" rinde homenaje a los artistas visuales y sonoros que han desarrollado el legado cinematográfico de Walt Disney Animation Studios. La producción fue creado y editada por David Bess de Walt Disney Animation Studios.

Según la casa del ratón con esta producción se busca llevar al espectador a un punto donde logre desconectarse del mundo y relaje sus sentidos para disfrutar de la experiencia de los paisajes sonoro animado que se le presentaran.

Puedes ver: Filtran sinopsis de la nueva serie de Obi-Wan Kenobi en Disney +

Ya sea “Moana” de niña siendo llamada por el océano, “Anna” y “Kristoff” caminando a través de un bosque helado, o “Baymax” y “Hiro Hamada” volando sobre San Fransokyo, cada escena ha sido preparada para regalar algo distinto a quien las vea.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.