• icon fb

La sirenita tendrá una nueva serie donde no habrá un "felices para siempre"

"La sirenita" tendrá una nueva serie y no precisamente por Disney

aweita.pe

La historia de “La Sirenita” (Little Mermaid) tendrá una nueva serie la cual buscará continuar contando la historia de esta princesa. Peacock será una serie donde Ariel quizás no tenga un “felices para siempre”.

“La sirenita” es un cuento de Hans Christian Andersen el cual difiere un poco de la película animada que todos crecimos viendo gracias a Disney.  Así mismo, este cuento ha tenido varias adaptaciones tanto al cine como a series.

LA SIRENITA TENDRÁ UNA NUEVA SERIE 

De acuerdo con Deadline, la nueva plataforma de NBCUniversal desarrollará esta nueva comedia junto con Gracie Glassmeyer (Jane The Virgin), quien servirá como creadora y productora ejecutiva de esta nueva serie.

Puedes ver:

Ubicada 15 años después de que Ariel se casó con el príncipe Eric, sacrificando su cola de sirena, la serie encuentra a nuestra protagonista como una mujer miserable, desmotivada y atrapada en un matrimonio sin amor.

Sin embargo, cuando su padre muere repentinamente, ella cree que le han jugado sucio, y se embarca en una aventura épica para salvar no sólo su reino submarino sino a toda la humanidad.

LA NUEVA SERIE DE LA SIRENITA LE DARÁ OTRO SENTIDO AL CLASICÓ CUENTO

La serie mostrara a una mujer más madura con intención de retomar una vida que dio por amor que no resulto tan verdadero. No se ha anunciado que otros personajes participarán de esta nueva serie, lo que si se ha anticipado es que estará cargada de emociones y enredos.

Puedes ver: Pixar presenta su primer corto animado LGTBQ+ en Disney+

Peacock, será el servicio de transmisión lanzado el mes pasado por NBCUniversal para suscriptores de Comcast, ha establecido un acuerdo con Apple que estará disponible en todos los dispositivos del gigante tecnológico cuando se lance en julio.

Puedes ver: Disney estrena Zenimation su nueva serie que promete una nueva experiencia al espectador

Inicialmente, Comcast y NBCU esperaban utilizar los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 como una importante plataforma promocional para impulsar la adopción de los clientes este verano. Los juegos se trasladaron a 2021 debido a los efectos de COVID-19.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram