• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Desde el mundo de Jurassic Park llegan los Dino Panes

    Inspirados en Jurassic Park, una panadería ha creado inusuales panes con la forma de feroces dinosaurios.

    Dino Pan de la panaderia Jurassic Pan

    Muchos usuarios de Facebook se han mostrado emocionados ante el “Dino Pan”, el pan con forma de dinosaurios.

    El 4 de este junio, el conocido usuario de Facebook Memo Aponte Mille, quien es popular por subir contenido de Disney, Pixar y otras franquicias conocidas del cine, subió unas imágenes que llamaron la atención.

    En estas imágenes, se puede ver panes con la forma de adorables dinosaurios, demasiado tiernos para si quiera pensar en comerlos y a la vez el pan se ve tan bien horneado que luce apetitoso.

    DINO PAN, EL NUEVO ANTOJO DE INTERNET

    Memo Aponte Mille subió el día de ayer a su fanpage de internet las fotos del denominado “dino pan” el cual ya ha llamado la atención del internet. La publicación ya cuenta con 13 mil likes, 6.2 mil comentarios y más de 5.5 mil veces compartida.

    Puedes ver: MARTIN SCORSESE REALIZÓ UN CORTOMETRAJE EN AISLAMIENTO DURANTE CUARENTENA

    Esto ha hecho que las imágenes sean replicadas en otras redes sociales, donde la mayoría de los comentarios apuntan a lo mismo, todos quisieran saber más de este “dino pan”, como dónde comprarlo para consumirlo.

    En la página de Memo se le atribuye estas hermosas creaciones de harina a una panadería llamada “JURASSIC PAN C.A”. Según varios usuarios de Facebook esta panadería se encontraría en Venezuela y los afortunados que viven cerca de ella han dado fe de que estas creaciones pueden ser adquiridas ahí.

    EL INTERNET QUIERE SABER DONDE COMPRAR LOS DINO PANES

    Varias otras redes como Twitter también han atribuido estas creaciones a la panadería “JURASSIC PAN C.A” la cual se encuentra ubicada en Venezuela en el estado de Portuguesa.

    Si bien las fotos publicadas por Memo tienen una marca de agua que dice “Dino Arte” todos los usuarios de las redes parecen dar fe de que estas fotos pertenecen a los productos que se venden en la panadería venezolana.

    Puedes ver: REVELAN LOS PRIMEROS BOCETOS DE "BABY YODA" EN THE MANDALORIAN

    Muchos hasta han comparado estos creativos panes a los que vendería Jacob Kowalski, el panadero de “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, película de la franquicia de “Harry Potter”.

    Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.