• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE prohibió a fans usar mascarillas durante su show | Un luchador salió positivo por covid-19

La empresa más importante de lucha libre ha sido calificada de "irresponsable" por críticos, tras revelarse que prohibieron uso de máscaras a fans durante show.

WWE prohibe máscaras a sus fans

WWE prohibe máscaras a sus fans

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 16 Jun 2020 | 20:30 h

WWE sorprendió a mucha gente durante la emisión de Raw esta semana, puesto que en la arena del Performance Center se pudo apreciar a fanáticos que no eran superestrellas de WWE NXT, tal como lo habían estado haciendo en las últimas semanas, pero lo que más llamó la atención es que no tenían máscaras protectoras para evitar contagios.

Amigos y familiares de WWE recibieron invitaciones especiales para asistir a las grabaciones. También tenían un signo de una exención que eliminaba cualquier responsabilidad de WWE si se contagiaban de COVID-19. Minutos después de que Raw terminara, la noticia fue informada por muchos medios como RingsideNews e incluso se reveló que había un caso positivo de contagio dentro de la compañía.

WWE TOMÓ LAS MASCARILLAS DE LOS FANS

Ringside News se enteró, por medio de sus fuentes, que el productor Kevin Dunn estaba dando indicaciones a los fanáticos de la multitud durante las grabaciones de televisión. Luego se ordenó a la seguridad de la compañía accionar sobre los fans para que se quiten sus mascarillas. También se señaló que la política de no usar mascarillas de WWE podría no haber sido 100% de la mente del presidente y cara de la compañía, Vince McMahon.

No se sabe si Kevin Dunn sugirió que los fanáticos no deberían usar máscaras y Vince McMahon simplemente lo respaldó. Hay muchas conversaciones que solo ambos conocen.

El punto confirmado ahora es que WWE tiene una política de que los fanáticos no pueden usar mascarillas durante el programa. Veamos si cambian de opinión al respecto. Las fuentes tampoco descartan que pronto podría lanzarse mascarillas oficiales de WWE como un producto adicional para fans.

CASO POSITIVO DE COVID-19 EN WWE

WWE pausó sus grabaciones del martes de Raw y SmackDown después de que un talento de desarrollo dio positivo por el coronavirus. El luchador infectado estaba en el Centro de Desempeño de la WWE el 9 de junio, dijo el Dr. Jeffrey Dugas, Director Médico Asociado de la WWE, en un comunicado el lunes por la noche. El individuo se sentó en la audiencia durante la grabación de un programa y no ha vuelto a las instalaciones desde entonces.

"Para garantizar la salud y la seguridad de los artistas y el personal de la compañía, todo el talento, el equipo de producción y los empleados en el sitio en las instalaciones de capacitación y producción serán evaluados inmediatamente para detectar COVID-19", dijo Dugas.