• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Ewan McGregor será la voz de "Pepe el grillo" en nueva versión de Pinocho

El actor que le dio vida a Obi Wan sera la voz del grillo animado más amado "Pepe el grillo".

Ewan Mcgregor sera la nueva voz de Pepe Grillo

Ewan Mcgregor sera la nueva voz de Pepe Grillo

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Jun 2020 | 10:20 h

La reciente noticia de que Ewan McGregor será "Pepe El Grillo" en Pinoccho, ha sido confirmada por el conocido actor, quien induce a los fanáticos a ver la nueva adaptación del clásico de la literatura realizada por el director Guillermo del Toro.

"Pinocho" es una de las películas que marcó la infancia de muchos, la historia de como un pequeño niño aprende la lección de no mentir quedó como un amado clásico de la compañia Disney.

EL ACTOR QUE PASA A INTERPRETAR, DE UN GUERRERO JEDI A LA VOZ DE UN GRILLO ANIMADO


El famoso actor británico Ewan McGregor, también conocido por su participación en la saga de Star Wars, formará parte de la nueva producción animada de “Pinocho” de la mano de Guillermo del Toro, presentando su voz al icónico Pepe el grillo (Jiminy Cricket).

Puedes ver: SUICIDE SQUAD: GUIONISTA DE LA PELÍCULA REVELA SI JOKER TUVO INTENCIONES DE MATAR A HARLEY QUINN

En una entrevista con un conocido medio, McGregor reveló que dará voz al diminuto personaje que actúa como la voz de la conciencia del protagonista. El actor adelantó que ya ha realizado algunas grabaciones del dialogo para la película antes que empezará la pandemia global del nuevo coronavirus , la cual ha provocado la paralización de diversas industrias, entre ellas la del cine.

aweita.pe

Foto: Ewan McGregor

McGregor reveló: “Interpretaré a Pepe el grillo en la versión de ‘Pinocchio’ de Guillermo del Toro. Comencé las grabaciones antes de irme a Nueva York, así que hay algunas grabaciones. Y claro, es una película animada en stop-motion, así que tomará un tiempo terminar la película”.

“Mi parte, que conlleva grabar el diálogo, está casi terminada. Podría haber o no alguna grabación de una canción. No estoy seguro de tener la libertad para hablar de ello”, añadió la estrella cinematográfica.

DEL TORO ESTARÍA PREPARANDO UNA VERSIÓN LIBRE DE PINOCHO, PARA NETLIX


El proyecto del largometraje de “Pinocho” ha estado en desarrollo por años y es uno de los proyectos que Guillermo del Toro aún no ha realizado. Para su buena suerte, Netflix ha logrado rescatar este proyecto del olvido, dándole total libertad al cineasta mexicano para la elaboración de este.

aweita.pe

Foto: Disney

Cuando el proyecto fue anunciado por Netflix, Guillermo del Toro comentó: “En nuestra historia, Pinocchio es un alma inocente con un padre despreocupado que se pierde en un mundo que no puede comprender. Se embarca en un viaje extraordinario que lo deja con un profundo entendimiento de su padre y el mundo real”.

Puedes ver: DISNEY: SECUELAS DE LAS PRINCESAS DE DISNEY QUE NO SABIAS QUE EXISTÍAN

El conocido clásico de Disney de 1940 tendrá una nueva versión la cual está programada para estrenarse en Netflix en 2021. Además de la participación de McGregor para dar vida al famoso Pepe Grillo también se encuentran confirmadas personalidades artísticas como Tilda Swinton, Ron Perlman, Christoph Waltz y David Bradley entre otros.

Para más noticias del mundo de los esports como Dota 2, CSGO, LoL y otros videojuegos síguenos por nuestras redes sociales de Líbero Esports en Facebook e Instagram.