• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: El Madison Square Garden exhibe a The Undertaker en la cima del recinto para conmemorar su retiro

El mítico recinto en Estados Unidos le rinde un tributo merecido a la leyenda de WWE, The Undertaker.

The Undertaker

Desde su lucha en SummerSlam de 1998 con "Stone Cold" Steve Austin hasta el regreso de "The Deadman" en WrestleMania XX , The Undertaker (cuyo nombre real es Mark Calaway) ha brindado su parte justa de momentos memorables dentro del Madison Square Garden a lo largo de los años. Y días después de su anuncio de retiro en el documental Undertaker: The Last Ride , el famoso estadio decidió devolver el favor publicando un tributo a "The Phenom".

La última lucha de The Undertaker en la arena tuvo lugar en un Houshow en julio de 2018, donde se unió con Roman Reigns y Braun Strowman para vencer a Baron Corbin, Elias y Kevin Owens.

"Mi carrera, mi legado, habla por sí mismo. Al final del día, eso es realmente todo lo que importa", dijo Calaway en The Last Ride . "Y tengo esta otra vida a la que necesito ir y experimentar y disfrutar los frutos de mi trabajo, disfrutar las bendiciones que tengo: mi esposa, mis hijos".

"Creo que estoy en un lugar ahora después del Boneyard Match, es como si fuera una batalla demonpiaca contra uno de los mejores en el negocio", agregó.

"Aquí estás subiendo a tu motocicleta y despegando. Hubo muchos pensamientos y emociones que pasaron por mi cabeza. Uno de esos es, '¿estás feliz con eso?'... Fue solo una emoción poderosa, y tú no siempre lo consigues... Si alguna vez hubo una carrera perfecta, eso es todo. Si Vince estuviera en apuros, ¿volvería? Supongo que el tiempo solo lo dirá....Pero en este momento de mi vida y mi carrera, no tengo ganas de volver al ring ", sentenció el luchador.