• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    WWW: reportan casos positivos de covid en la empresa, incluyendo algunos luchadores

    La empresa más importante de lucha libre se encuentra en problemas, según últimos reportes que informan varios casos positivos de coronavirus.

    WWE

    WWE

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 24 Jun 2020 | 16:32 h

    Al menos tres empleados de WWE ,que han estado en el Performance Center, han dado positivo por COVID-19 esta semana. Según un reporte de Ryan Satin, del medio Pro Wrestling Sheet, se informó que las pruebas positivas incluyen talento en el ring, pero no se han revelado los nombres.

    WWE planea realizar más pruebas antes de las grabaciones programadas para esta semana. Un talento de desarrollo que estuvo por última vez en las instalaciones de la empresa el 9 de junio previamente dio positivo por el virus, lo que provocó una interrupción temporal de la grabación la semana pasada. La compañía de wrestling hizo las evaluaciones a su talento y reanudó la grabación más tarde en la semana.

    aweita.pe

    Kevin Owens no asistió a las grabaciones de Raw de la semana pasada debido a las preocupaciones sobre el virus. Algunos otros talentos importantes, incluido Roman Reigns, han optado por no participar en las grabaciones de la WWE durante la pandemia por problemas de salud.

    WWE no se ha perdido una semana de programación durante la pandemia de COVID-19, sino que eligió filmar espectáculos de arena vacía en su centro de rendimiento en Orlando. Florida ha visto un aumento masivo en los casos de COVID en las últimas semanas, incluido un registro de 5,508 casos reportados el miércoles.

    aweita.pe

    WWE no ha revelado públicamente ningún protocolo sobre distanciamiento social o cuarentena para su talento cuando no están grabando. La compañía no comenzó a hacer pruebas de coronavirus para su talento hasta principios de este mes.

    LA CONTROVERSIA DE WWE SIN MASCARILLAS

    Hace dos semanas, durante la emisión de RAW, se pudo apreciar a parte del público que asistió a las grabaciones del show de WWE, pero con el gran detalle de que no usaban mascarillas de protección para evitar contagios. Múltiples medios reportaron que la empresa aparentemente tendría una política anti-mascarillas durante las grabaciones del show.

    Este caso generó muchas quejas por parte de medios especializados y fans de la industria, que sostienen que no se está tomando las medidas pertinentes para evitar la propagación del virus en el Performance Center de WWE.