• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La fecha en la que "Dark" y Nostradamus coinciden para el fin del mundo es hoy, 27 de junio de 2020

Si eres un fanático de Dark, seguramente notaste que la fecha para la profecía del fin del mundo, 27 de junio, coincide con predicción de Nostradamus.

Dark Nostradamus

Dark Nostradamus

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 27 Jun 2020 | 13:37 h

Hoy, 27 de junio, Netflix nos trae la tercera y última temporada de la famosa serie Dark, un suceso que es tendencia en las redes sociales y que, curiosamente, coincide en su fecha de estreno con una vieja profecía de Nostradamus, con respecto al apocalipsis en nuestro mundo.

Dark planetó que el 27 de junio de 2020, un día como hoy en nuestro mundo, se dará una catástrofe en determinada planta nuclear lo que derivará en un serio problema que dejará a toda la humanidad casi extinta. En ese sentido, un grupo de fans de la serie investigó las fechas y se dieron con la sorpresa de que todo esto estaría concatenado a una profecía planteada por Nostradamus.

El profeta había señalado que para esta fecha, el planeta Tierra sería víctima de una catástrofe debida a la conjunción astral de tres planetas: Saturno, Urano y Neptuno. Está claro entonces que los creadores de la serie, Baran bo Odar y Jantje Friese, decidieron tomar la enigmática fecha para aplicarla a su show, con un día de anticipación, puesto que la profecía de Nostradamus es para 28 de junio.

“Los fenómenos naturales pasarán factura. Será imposible negar el cambio climático. Los tornados, las erupciones de volcanes, y los huracanes golpearán con fuerza en muchos países”, escribió Nostradamus hace ya mucho tiempo.

aweita.pe

Nostradamus, de esta forma, vuelve a dar de qué hablar con sus populares profecías, que siempre inundan internet, aunque esta vez debido al pavoroso exito que tiene Dark.

¿Qué te parece? ¿Crees que fue una gran idea programar el estreno de Dark para esta fecha?