• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Por qué Edge es un viajero del tiempo que salva el mundo? | La historia del mejor meme de 2020

En las redes sociales muchos están felices y alegres ya que Edge protagoniza divertidos memes sobre viajar en el tiempo, los cuales son tendencia.

Edge es una de las figuras históricas en WWE y de la lucha libre a nivel mundial, puesto que ha ganado una diversa cantidad de logros a lo largo de su carrera y hoy es más popular que nunca, no solo por su regreso a los rings de lucha libre, sino también por ser el protagonista de muchos memes donde él es un viajero en el tiempo que salva a las personas de catástrofes.

El luchador, conocido también como "El máximo oportunista", está siendo viral cada día que pasa debido a una serie de memes divertidos donde los fans comparten determinado hecho catastrofico que está a punto de ocurrir, por lo que Edge viaja en el tiempo para evitar que esto suceda. Es algo tan extravagante que ocasiona risa, incluso a quienes no conozcan muy bien de qué se trata.

¿Cómo se originó el meme de Edge viajando en el tiempo?

El origen del meme de Edge proviene del recordado videojuego de WWE, "Smackdown vs Raw 2011", donde los jugadores en el modo Road to Wrestlemania, específicamente en la historia para Christian (compañero de Edge), se nos revela la aparición de una máquina del tiempo. Dicho aparato es construido recolectando piezas a lo largo del juego.

Sin embargo, esta máquina del tiempo tiene también un trasfondo y es que está basada en las promos usadas por Edge y Christian, cuando eran un equipo muy popular en WWE, un detalle que fue bien apreciado por los fanáticos de la lucha libre.

¿Dónde nació el meme de Edge?

Según nuestros investigadores y testigos, el meme nació del grupo de Facebook llamado "El Rancho un your house en Cuarentena fase 2 BAY BAY", un conjunto de fans del wrestling.

En la parte superior, en nuestra galería, puedes ver los mejores memes de Edge viajando en el tiempo, que seguro te sacarán muchas risas.