• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Se confirma una secuela de la película Tron: Legacy con Jared Leto

Un ejecutivo de Disney confirmó que el proyecto de una nueva película de Tron sigue vivo y no se había cancelado como se creía.

Se confirma una secuela de la película Tron: Legacy con Jared Leto

Se confirma una secuela de la película Tron: Legacy con Jared Leto

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 07 Jul 2020 | 18:30 h

Contra lo que creíamos, existe una nueva película de Tron en proceso. Este nuevo filme es una secuela de las películas Tron (1982) y Tron: Legacy (2010), y será protagonizada por Jared Leto, quien también es vocalista de Thirty Seconds to Mars.

aweita.pe

En el año 2015 se supo que Disney planeaba hacer una tercera película de Tron. Sin embargo, esta se tuvo que cancelar debido al fracaso que supuso Tomorrowland. No obstante, en una entrevista que un medio local tuvo con un ejecutivo de Disney, este reveló que el mencionado proyecto seguía vivo, y que en realidad su desarrollo se había pospuesto. Asimismo, mencionó que desde hace ya varios años que consideraban a Jared Leto para formar parte de esta nueva película de Tron.

aweita.pe

Incialmente se pensó en esta tercera película como un reboot de Tron. Sin embargo, ahora se tienen planes para que sea una secuela de Tron:Legacy, lo que implica el posible regreso de la gran parte del elenco de ese filme. Estos planes fueron revelados por Mitchell leib, presidente de música de Disney, en un podcast de Light the Fuse, quien también mencionó que se encuentran en conversaciones con Daft Punk para que se hagan cargo de la banda sonora.

“Tenemos un guión fenomenal para esta película, que nos tiene muy emocionado. Hace años sentimos que no era el momento de hacerla, pero ahora creemos que ahora es el momento ideal, y aprendimos muchas lecciones de la última película”, mencionó Leib.

¿Qué es Tron?

Es una película de ciencia ficción dirigida por Steven Lisberger y estrenada en el año 1982 en los Estados Unidos. Es considerada como una de las primeras películas en usar técnicas de computación gráfica a gran escala y ha sido galardonada con el premio Saturn Award en el año 1983.

aweita.pe