• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Confirman que Bird Box tendrá una secuela y Netflix ya se encuentra trabajando en ella

El escritor de la novela original reveló que Netflix ya está trabajando en la segunda película de "A ciegas" o "Bird Box".

Confirman que Bird Box tendrá una secuela y Netflix ya se encuentra trabajando en ella

Confirman que Bird Box tendrá una secuela y Netflix ya se encuentra trabajando en ella

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 13 Jul 2020 | 22:47 h

En el año 2018, Bird Box, protagonizada por Sandra Bullock, fue estrenada a través de Netflix y ganó mucha popularidad rápidamente y buenas críticas. Se consideró como uno de los estrenos más exitosos del año, ya que logró 45 millones de reproducciones en tan solo una semana de su estreno. Ahora, dos años después de un exitoso estreno, ha quedado confirmado que Bird Box tendrá una secuela  y Netflix ya se encuentra trabajando en ella. Así lo reveló Josh Malerman, el escritor de la novela original.

«No puedo decir demasiado, pero puedo decir que está en desarrollo. A veces es extraño tanto secretismo, pero estoy a bordo», declaro para el medio especializado Inverse.

Con respecto a los detalles de esta secuela, todavía no se ha revelado algo al respecto excepto que la nueva historia se desarrollará 12 años después de lo ocurrido en la primera película.

aweita.pe

¿Qué es Bird Box?

También conocido como “A ciegas”, es una película de suspenso y terror que se estrenó en Netflix a finales del año 2018. Está basada en una novela del escritor Josh Malerman y está protagonizada por Sandra Bullock, Trevante Rohdes, Sarah Paulson, y dirigido por Susanne Bier. Nos cuenta la historia de una mujer llamada Malorie que navega junto a dos niños en un rio con los ojos vendados para evitar mirar a unas fuerzas extrañas, las mismas que se encuentran provocando suicidios colectivos alrededor del planeta si es que se les llega a mirar directamente a los ojos.