• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    ¿Oscuro deseo, Dark o La vieja guardia? Netflix revela la serie más vista de su plataforma y nadie lo puede creer

    Conoce el TOP 10 de las producciones más vistas de Netflix.

    Netflix revela la serie más vista de su plataforma.

    Netflix revela la serie más vista de su plataforma.

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 25 Jul 2020 | 18:12 h

    No es novedad saber que las TOP 10 producciones más populares de Netflix siempre varíen. Hace algunos días 'La vieja guardia' y 'Dark' se encontraban entre los primeros lugares de lo más visto en la plataforma de streaming. Sin embargo, con la llegada de la primera temporada de Oscuro deseo, este listado cambió totalmente.

    aweita.pe

    Esta nueva producción mexicana trata sobre la historia de una reconocida abogada Alma Solares (Maite Perroni) y un joven de 23 años Darío Guerra (Alejandro Speitzer). Este drama cuenta con 18 capítulos de media hora de duración cada uno. La serie ha recibido buenas críticas por aportar nuevos elementos a las narrativas tradicionales de las típicas novelas mexicanas.

    La trama no solo contiene escenas subidas de tono, sino que mezcla temas de misterios. Por lo que ha sido elogiada por muchos y calificada como “parodia” por otros. Pero finalmente, el público la eligió y fue la serie más vista de la plataforma.

    PUEDES VER: ESTE FUE EL FINAL FELIZ DEL ABUELITO CALLEJERO QUE RECIBIÓ CROQUETAS DE PERRO

    aweita.pe

    Detrás de Oscuro Deseo la lista de las producciones más populares de Netflix tiene a Spider-Man: De Regreso a Casa, en segundo lugar, Maldita, en tercero, Encuentro Fatal, en cuarto y Parker en quinto. En el sexto puesto se ubica Milf y en el séptimo La vieja guardia. Hace unos días la película protagonizada por Charlize Theron estaba batiendo récords en Netflix, pero descendió a causa de la serie mexicana.

    En el puesto número ocho, lo ocupa la clásica comedia Norbit, protagonizada por Eddie Murphy. En el puesto nueve, está la telenovela colombiana Yo Soy Betty, la Fea, producción que si bien ya se estrenó hace muchos años, hasta ahora continúa atrayendo nuevos televidentes en pleno 2020.

    Finalmente, en el puesto 10, se encuentra la tercera temporada de Dark. Todos hablaban de esta serie por lo novedosa que era y su temporada final no podía pasar por alto. Los fans quedaron satisfechos con su conclusión, y hoy en día se considera como una de las mejores series de los últimos años.

    aweita.pe