• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    El universo del Joker tendría su propia serie con nuevos villanos

    Algunos de los villanos a los que tendría que enfrentar Arthur Fleck, serían Scarecrow y Carmine Falcone.

    El universo del Joker tendría su propia serie.

    El universo del Joker tendría su propia serie.

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 27 Jul 2020 | 13:22 h

    Joker sin duda fue uno de los estrenos más taquilleros del 2019, y hasta el día de hoy sigue siendo una película que da mucho que hablar. La película de Todd Phillips adaptó perfectamente la vida del eterno enemigo de Batman, por lo que recibió buenas críticas tanto de la Academia como del público.

    Con tan solo US$ 60 millones de presupuesto, el filme recaudó US$ 1.074 mil millones en todo el mundo, cifra que supera a varias de las películas más taquilleras de Warner Bros. y DC, incluyendo algunos éxitos del director Christopher Nolan. Con la tan buena acogida que tuvo, era extraño que la productora no hiciera una segunda parte, pero pudo haber sido porque Warner tenía miedo de fracasar al hacer una continuación. Pero para los seguidores del payaso, ha salido una nueva información que da esperanzas, y es que podría haber una serie sobre el Joker.

    aweita.pe

    El Guasón nos retrata la miserable vida de Arthur Fleck, un hombre que pasa sus monótonos días en ciudad Gótica, una urbe que no que nunca le ha dado nada, y que muy por el contrario, lo hace sentir cada día más infeliz. Recibe burlas y todo tipo de ataques que lo convierten en un ser lamentable. Pero todo cambia cuando decide hacer las cosas por su cuenta y mata a tres empleados abusivos de Industrias Wayne en el metro, desatando a la identidad malvada que se apodera de él, llevando así el caos a la ciudad.

    Arthur Fleck se convierte poco a poco en el temible Joker. La película nos retrata una realidad que pasa desapercibida ante muchos, mientras que otros la ignoran, pero lo cierto es que sí existe. Como la producción tuvo tanto éxito, Warner Bros. seguramente pensó en una segunda entrega para el personaje. No obstante, hay muchos puntos en su contra: el desafío de superar la anterior taquilla, o lograr las nominaciones y reconocimientos obtenidos durante festivales y la temporada de premios. Pero las cosas podrían ser diferentes de acuerdo con la nueva información de We Got This Covered.

    aweita.pe

    Según el medio informativo, una serie del Guasón estaría en camino. La nueva producción se centraría en Arthur Fleck y en sus intentos por apoderarse de Ciudad Gótica, pero las cosas no serán tan sencillas, pues tendrá que competir con otros villanos como Scarecrow y Carmine Falcone, muy conocidos en los cómics. Es innegable que es muy emocionante imaginar todo este escenario, pero hasta ahora solo es un rumor que no está confirmado… pero las probabilidades son altas. Tendríamos que esperar unos meses más para que revelen más detalles al respecto.

    Esperemos que muy pronto se confirme la serie del Joker. Sería interesante ver a nuevos personajes