• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix añade una nueva función que cambia totalmente la forma de ver películas y series

Netflix no deja de complacer a los usuarios y esta vez, añadió una nueva función que muchos usuarios esperaban con ansias.

Netflix

Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 03 Ago 2020 | 21:40 h

La plataforma de streaming ya había anunciado durante el 2019 que se encontraba trabajando en esta nueva opción, y finalmente decidió añadirlo. Netflix implementa una nueva función con la que permite a los usuarios cambiar la velocidad de reproducción de su contenido.

TE PUEDE INTERESAR: ONE PIECE Y UNA MARCA DE PLANIFICACIÓN DE BODAS COLABORAN JUNTOS Y ¡ESTE EL PRIMER DISEÑO VESTIDO MATRIMONIAL INSPIRADO EN NAMI!

Ahora, Netflix deja en manos de sus usuarios la elección de la velocidad a la que quieren ver sus series y películas. Pero de momento, solo ha sido activada en la aplicación de Android para dispositivos móviles.

Las velocidades de reproducción disponibles son de 0.5x y de 0.75x para transmisiones más lentas, y de 1.25x o 1.5x para las más rápidas. Desde la plataforma aclaran que la velocidad de reproducción no será una constante, por lo que el usuario tendrá que seleccionar una ralentización o aceleración para cada video que desee ver a una velocidad no estándar.

Anteriormente la compañía ya había confirmado en 2019 que estaba trabajando en esta opción, la cual era muy pedida entre los usuarios. Este funcionamiento es muy parecido al que tiene YouTube respecto a sus videos, aunque este último ofrece más velocidades.

aweita.pe

Netflix tiene planes de extender la función a los usuarios que cuenten con iOS, y también para la versión web. Ahora, gracias a esta nueva alternativa, la falta de tiempo puede dejar de ser una excusa para ver esa serie que tenemos pendiente.

NO TE VAYAS SIN LEER: ¿SABÍAS QUE EXISTE LA MOSCA THOR? INSECTOS SON BAUTIZADOS CON LOS NOMBRES DE LOS HÉROES DE MARVEL