• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

    Host: La película de terror que tuvo críticas 100% positivas y fue rodada durante la cuarentena

    "Ultra aterradora, malvada y realmente inmersiva, ‘Host’ es ‘El proyecto de la bruja de Blair’ para la era Zoom", comentó uno de los críticos sobre la cinta.

    Host: La película de terror que tuvo críticas 100% positivas y fue rodada durante la cuarentena

    Host: La película de terror que tuvo críticas 100% positivas y fue rodada durante la cuarentena

    • Redactor: Aweita
    • -
    • 04 Ago 2020 | 22:42 h

    Debido a la pandemia por el coronavirus, decenas de producciones cinematográficas se han detenido, además de que los cines también se han suspendido. No obstante, eso no fue impedimento para 'Host', una película filmada en pleno confinamiento que fue dirigido por Rob Savage y con guión del propio realizador junto a Gemma Hurley y Jed Shepherd.

    Debido a la crisis sanitaria por la Covid-19, muchos países entraron en cuarentena. Es justamente en este contexto que seis amigos deciden hacer una sesión de espiritismo por Zoom y todo sale mal, pues un espíritu maligno invade sus casas.

    Producida por Shadowhouse Films y Shudder y disponible en Amazon Prime Video (solo en Estados Unidos), estos 57 minutos de puro terror ha terminado por conquistar a los críticos que se han pasado por Rotten Tomatoes y que por ahora, solo han valorado positivamente al título otorgándole ese extraordinario 100% de reseñas benevolentes.

    A continuación el tráiler:

    “Muestra lo que se puede hacer durante estos tiempos difíciles”, señala Benjamin Lee para The Guardian.

    “Para la entretenida hora que ofrece repleta de sustos, 'Host' logra realizar su cometido con éxito, que básicamente consiste en que pases miedo en tu propia casa”, subraya Meagan Navarro en Bloody Disgusting.

    “Observa asombrosamente los mundos sobrenaturales, efímeros y materiales que chocan entre sí, señalando un futuro incierto”, comenta Kyle Turner para The New York Times.

    “Ultra aterradora, malvada y realmente inmersiva, ‘Host’ es ‘El proyecto de la bruja de Blair’ para la era Zoom”, indica Cameron Frew para Unilad.

    En la senda de ‘Open Windows’ (Nacho Vigalondo, 2014), ‘Eliminado’ (Levan Gabriadze, 2014) y ‘Searching’ (Aneesh Chaganty, 2018), ‘Host’ podría convertirse en el primer éxito confinado.

    Actualmente Host forma parte del catálogo de Shudder, la plataforma de cine de terror que está relacionada a Amazon Prime Video. Si no vives en Reino Unido pero tienes una suscripción a Prime, puedes verla a través de una VPN o bien, puedes esperar a que se estrene en tu país de origen.