• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE: Fan obsesivo invade hogar e intentó secuestrar a popular luchadora

La luchadora de WWE, Sonya Deville, pasó por un momento espeluznante cuando un hombre invadió su hogar para intentar raptarla.

WWE: Fan obsesivo invade hogar e intentó secuestrar a popular luchadora

WWE: Fan obsesivo invade hogar e intentó secuestrar a popular luchadora

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Ago 2020 | 17:24 h

Una noticia espeluznante para los fans de WWE llegó este fin de semana, cuando se reportó que la superestrella de Smackdown, Sonya Deville , estuvo involucrada en un incidente fallido de secuestro, puesto que un hombre identificado como Phillip Thomas intentó raptar a la luchadora, pero finalmente fue arrestado.

El domingo por la mañana, el Departamento del Sheriff del condado de Hillsborough (Florida) informó la captura del hombre, quien estaba acechando a Sonya Deville , y había planeado su secuestro durante aproximadamente ocho meses, según la investigación de las autoridades. La policía explicó que el acosador estuvo cerca de la propiedad de Deville durante casi cuatro horas, esperando a que la luchadora se disponga a dormir.

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: ASÍ QUEDÓ LA ESPALDA DEL HIJO DE REY MYSTERIO TRAS SER GOLPEADO 30 VECES CON PALOS DE KENDO

Phillip Thomas ingresó por el patio de la vivienda de la superstrella de WWE, alrededor de las 3 de la madrugada, lo que activó la alarma de seguridad de la vivienda, a la cual intentó ingresar. No obstante, cuando Deville logró verlo, el hombre intentó escapar. Finalmente, las autoridades lograron capturarlo.

El detenido fue acusado de acoso con agravantes, robo a mano armada, intento de secuestro y actividades criminales. Cuando llegó la policía, él todavía estaba en la propiedad y estaba armado con "un cuchillo, bridas de plástico, cinta adhesiva, maza y otros artículos". Actualmente se encuentra detenido sin derecho a fianza.

"Nuestros agentes están revelando la inquietante obsesión del sospechoso con este propietario (Sonya Deville) que nunca había conocido, pero que acechaba en las redes sociales durante años", dijo el alguacil Chad Chronister en el comunicado de prensa a través del diario Tampa Bay Times .

"Es aterrador pensar en todas las formas en que este incidente podría haberse desarrollado si la alarma de la casa no se hubiera disparado y hubiera alertado al propietario de un intruso", agregó la autoridad.

TAMBIÉN PUEDES VER: CHRIS JERICHO REVELÓ QUE QUISO BESAR A THE UNDERTAKER EN LOS LABIOS ¿CÓMO TERMINÓ ESTA PECULIAR HISTORIA?

Ahora Sonya Deville puede estar más tranquila y enfocada en su enfrentamiento contra Mandy Rose, una de las rivalidades más candentes de la división femenina de Smackdown, que desenvocará en que alguna de las dos pierda su cabellera en Summerslam.