• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE : Vince McMahon prohibe a sus luchadores interactuar en Twitch y otras plataformas

Una nueva polémica se armó en redes sociales debido a una medida drástica de WWE y su CEO.

WWE : Vince McMahon prohibe a sus luchadores interactuar en Twitch y otras plataformas

WWE : Vince McMahon prohibe a sus luchadores interactuar en Twitch y otras plataformas

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 04 Sep 2020 | 19:39 h

Unas noticias controversiales llegan desde WWE, la empresa más famosa de lucha libre en el mundo, y es que Vince McMahon, presidente de la empresa, emitió un edicto en el que se estipula que las superestrellas del elenco "ya no pueden interactuar con terceros externos", algo que se ha reportado tendría que ver con plataformas como Cameo, Twitch y hasta Youtube.

Según la información de medios especializados en wrestling, así como periodistas e insiders, WWE hizo un llamado a sus superestrellas para hacerles saber sobre la reinvención de su producto. El reporte señala que se dijo que WWE posee los nombres reales de los talentos y no solo los nombres de sus personajes en pantalla.

TAMBIÉN PUEDES VER: DWAYNE 'LA ROCA' JOHNSON REVELA QUE ÉL Y SU FAMILIA CONTRAJERON CORONAVIRUS

Aparentemente, la justificación de la empresa, según lo que comunicó McMahon, es que era imperativo que "promovieran y protegieran la marca de todas las formas imaginables", en ese sentido, les dio un plazo de 30 días para dejar de interactuar con terceros.

"Algunos de ustedes están comprometidos con terceros externos utilizando su nombre y semejanza de formas que son perjudiciales para nuestra empresa", escribió el CEO de WWE. "Es imperativo que estas actividades se terminen dentro de los próximos 30 días (antes del viernes 2 de octubre). Las violaciones continuas resultarán en multas, suspensión o terminación de contrato a discreción de WWE".

Ante esto, algunas superestrellas, como Paige, comenzaron a cambiar los nombres en sus perfiles, configurándolos con sus identidades reales:

aweita.pe

Finalmente, los reportes destacan que todo se hizo como una movida de WWE que está entrando en la "siguiente fase de crecimiento de su producto".

TAMBIÉN PUEDES VER: WWE: PIKACHU SE INFILTRÓ EN LOS FANS DE SUMMERSLAM EN VIVO Y SE VIRALIZA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.