• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

BLACK PINK iluminará Netflix con su documental “Light Up the Sky”

BLACKPINK tendrá un documental en Netflix este próximo mes de octubre

BLACK PINK iluminará Netflix con su documental  “Light Up the Sky”

BLACK PINK iluminará Netflix con su documental “Light Up the Sky”

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 13:10 h

Blackpink es actualmente uno de los grupos de Kpop más famosos a nivel mundial. Hace algunos días este grupo, debutó en la posición #13 en los Billboard Hot 100 con su tema “Ice Cream”, el cual fue una colaboración con la famosa cantante estadounidense Selena Gómez.

Debido al gran éxito de Blackpink, Netflix anunció este martes 8 de septiembre que el próximo mes lanzará un documental sobre las “reinas” del Kpop.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: WOOJIN, EXINTEGRANTE DEL GRUPO DE KPOP "STRAY DOGS", SE VE ENVUELTO EN ESCÁNDALO DE ACOSO SEXUAL

El documental tendrá como nombre “Blackpink: Light Up the Sky” y estará divido por Caroline Suh. Este documental contará sobre el proceso que tuvieron que pasar las chicas desde que eran una aprendices hasta lograr ser uno de los más famosos grupos de Kpop en la actualidad.

También se podrán ver imágenes exclusivas del detrás de cámaras de su participación en Coachella 2019, lo que hará que los fans puedan vivir la experiencia de la misma manera que lo hicieron Jennie, Jisoo, Lisa y Rosé.

Además, se podrá ver cómo es su vida cotidiana y los altibajos que conlleva ser uno de los más grandes grupos de Kpop. Asimismo, contará con entrevistas y metrajes exclusivos del famoso cuarteto. 

Por otro lado, Netflix anunció que los usuarios de la plataforma de streaming podrán seleccionar las caras de las cantantes como icono de perfil.

Adam del Deo, vicepresidente de largometrajes de documentales, habló al respecto y dijo lo siguiente:

"El fenómeno del Kpop se ha extendido por todo el mundo y se puede decir que Blackpink se ha convertido en el grupo de chicas más conocido y popular del mundo"

aweita.pe

Además, dijo que la relación de confianza que existe entre Caroline Suh y las chicas ayudan al documental, ya que ofrece momentos muy honesto y orgánicos, lo que hace que el espectador tenga una visión auténtica sobre las chicas y su vida.

Por su parte, Blackpink también se expresó sobre el documental y dijeron lo siguiente:

"¡Estamos ansiosos por compartir nuestras historias personales con Blinks en todo el mundo a través de Netflix!. Esperamos que esta película brinde alegría y luz a los espectadores, y que disfruten viendo nuestro viaje juntos en la pantalla durante los últimos cuatro años”

El estreno este gran documental está previsto para el 14 de octubre.

TAMBIÉN PUEDES VER: WEEKLY SHONEN JUMP TOC: ONE PIECE DESTRONADO POR SEGUNDA SEMANA CONSECUTIVA

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.