• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Dune: La nueva adaptación cinematográfica de la novela de ciencia-ficción se deja ver en impresionante tráiler [VIDEO]

Warner Bros finalmente ha revelado un adelanto de la nueva película basada en la clásica obra de Frank Herbert y luce increíble.

Dune se muestra en impresionante nuevo tráiler. | Fuente: Warner Bros.

Dune se muestra en impresionante nuevo tráiler. | Fuente: Warner Bros.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 11:51 h

Tal y como anunció ayer, Warner Bros ha cumplido y sorprendió al público espectador y a la prensa con el lanzamiento del primer tráiler oficial de Dune, la más reciente adaptación cinematográfica de la clásica novela de ciencia-ficción escrita por Frank Herbert. La casa productora mostró el avance de la prometedora cinta a tan solo 3 meses de que finalmente se estrene en los cines de Estados Unidos, una decisión que contrasta con la realidad que se vive en el mundo por la pandemia del COVID-19.

A través de su canal oficial de YouTube, la compañía detrás de este filme estrenó el ya mencionado tráiler el cual demuestra los altos valores de producción con los que cuenta, además del reparto de lujo que interpretará a los personajes de la adaptación. La película, dirigida por Denis Villeneuve (Blade Runner 2049), contará con la participación de Timothée Chalamet (Llámame por tu nombre, Mujercitas), Rebecca Ferguson (Doctor Sleep, Misión: Imposible - Repercusión), Oscar Isaac (Star Wars) Josh Brolin (Milk, Avengers: Infinity War), Stellan Skarsgård (Chernobyl, Avengers: La Era De Ultron), Dave Bautista (Guardianes de la Galaxia, Avengers: Endgame), Jason Momoa (Aquaman, Juego de Tronos), Zendaya (Spider-Man: Regreso a Casa, Euphoria),entre otros.

PUEDES VER: BLACK PINK ILUMINARÁ NETFLIX CON SU DOCUMENTAL “LIGHT UP THE SKY”

A continuación, puedes ver el impresionante primer tráiler de Dune en todo su esplendor:

Sobre Dune (2020)

La nueva adaptación cinematográfica de la clásica novela de ciencia-ficción escrita por Frank Herbert en 1965 contará con el argumento del primer libro de la saga. Esta cuenta la historia de Paul Atreides, un joven brillante y talentoso con un gran destino más allá de su comprensión, que debe viajar al planeta más peligroso del universo para asegurar el futuro de su familia y su gente. A medida que las fuerzas malévolas estallan en un conflicto por el suministro exclusivo del planeta, el recurso más preciado que existe en la galaxia, un bien capaz de liberar el mayor potencial de la humanidad, sólo sobrevivirán aquellos que puedan conquistar su miedo.

La espectacularidad exhibida en el tráiler ha elevado la expectativa de los fans de la obra literaria de Herbert y de los aficionados al cine de ciencia-ficción en general. No cabe duda de que se trata de una de las producciones más prometedoras para lo que resta del 2020 y la audiencia ya no puede esperar a que se estrene el próximo 18 de diciembre.