• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La serie de 'Los Simpson' solo llegaría a su fin con la muerte de este personaje, según teoría

El último capítulo de la serie mostraría la muerte de uno de los personajes más queridos de Los Simpson.

'Los Simpsons' solo llegaría a su fin con la muerte de este personaje, según teoría

'Los Simpsons' solo llegaría a su fin con la muerte de este personaje, según teoría

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 09 Sep 2020 | 13:29 h

La serie de 'Los Simpson' es una de las más antiguas de la televisión y por lo tanto, también una de las más famosas en el mundo. Es por ello que alrededor de la familia amarilla siempre han surgido diversas teorías sobre sus personajes, e incluso con su final.

Una de la teorías más interesantes sin lugar a dudas es sobre su conclusión, y aunque solo se traten de puras especulaciones de los fans, lo cierto es que se basan en la misma historia de la serie. Por eso, creen que Los Simpson solo llegaría fin con la muerte de un protagonista.

PUEDES VER: 'MACHO DELIVERY': EL RESTAURANTE JAPONÉS QUE TE ENTREGA TU PEDIDO CON STRIPPERS (VIDEO)

aweita.pe

De acuerdo a esta teoría, la única manera en la que la serie podría terminar es con la muerte de Homero Simpson, ya que según el argumento del portal 'Screenrant', la mayoría de episodios en todas las temporadas ocurren gracias al patriarca de los Simpson. Además, es a través de los ojos de Homero que el espectador ve a los personajes del programa.

Por otro lado, el mismo Al Jean, productor de la serie, comentó que un final perfecto sería en el que Los Simpson entrarían a un extraño bucle temporal, y todo se repetiría una y otra vez.

aweita.pe

Lo cierto es que ¿de verdad es factible que se lleve a cabo la muerte de Homero? en realidad no. El padre de Bart, Lisa y Maggie es uno de los personajes de la TV que más vende en el mundo, y su deceso significaría alejar a sus fanáticos. Así que la teoría sobre su muerte es interesante pero no tan posible, sin embargo la serie animada ya ha sorprendido a su seguidores con sus giros argumentales, así que cualquiera final que tome la serie seguro nos sorprenderá.

NO TE VAYAS SIN LEER: BLACK PINK ILUMINARÁ NETFLIX CON SU DOCUMENTAL “LIGHT UP THE SKY”