• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Henry Cavill causa polémica por decir que su Sherlock Holmes no es un 'genio misógino tradicional'

El actor que también da vida a Superman revela que su papel como Sherlock Holmes será muy distinto a comparación de las versiones anteriores.

Henry Cavill causa polémica por decir que su Sherlock Holmes no es un 'genio misógino tradicional'

Henry Cavill causa polémica por decir que su Sherlock Holmes no es un 'genio misógino tradicional'

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Sep 2020 | 16:42 h

Actualmente Henry Cavill es uno de los actores del momento. No solo ha cautivado al público por su interpretación en Superman, sino también por su rol como Geralt de Rivia en 'The Witcher'. Ahora, el actor se prepara para el estreno de Enola Holmes, película producida por Netflix en el que dará vida al icónico Sherlock Holmes.

NO TE VAYAS SIN LEER: DEMANDAN A NETFLIX POR HACER A SHERLOCK HOLMES UN PERSONAJE CON SENTIMIENTOS EN 'ENOLA HOLMES'

aweita.pe

Como la producción se estrenará dentro de poco, Cavill ha adelantado que su versión será muy diferente al que alguna se vez se haya visto, como las de Robert Downey Jr. y Benedict Cumberbatch. En una entrevista con RadioTimes.com, el actor dijo que las diferencias serán muy notables, como que ya no será el típico “genio misógino tradicional”, pues la joven Enola le “ablandará su corazón” (vía Movie Web):

Nuestro Sherlock es diferente de lo que podemos ver como el genio misógino tradicional. Enola ablanda a Sherlock y abre su corazón, al que no hemos tenido acceso en otras versiones. Fue muy divertido asumir un papel tan icónico, sobre todo porque se eliminó una enorme cantidad de presión dado que Sherlock no está al frente de la historia, Enola lo está, por lo que no se lo comparará directamente con Benedict Cumberbatch o la versión de Robert Downey Jr.

El actor de Superman en el DCEU también aclaró que no le preocupan las comparaciones, pues el no está al frente de la nueva película. Asimismo, asegura a diferencia de su personaje, Sherlock, él no es tan bueno en la solución de crímenes, pero sí cree que se parecen porque son obstinados y constantes.

aweita.pe

No estoy seguro de tener un ojo tan experimentado como Sherlock, quien puede ver todos estos detalles locos, pero definitivamente nunca me rendiría si fuera un detective. Soy obstinado y decidido, y cavaré hasta que llegue al fondo de algo. Nunca nos cansamos de los dramas de detectives porque podemos competir con estos increíbles genios de ficción y si lo solucionamos, tenemos una enorme sensación de satisfacción. Si no lo hacemos, obtenemos satisfacción de la revelación al final. Mi madre era muy buena en esto.

Enola Holmes se estrenará el próximo 23 de septiembre en Netflix.

NO TE VAYAS SIN LEER: PRIMER TRÁILER DE 'ENOLA HOLMES', LA AUDAZ DETECTIVE DISPUESTA A SUPERAR A SHERLOCK HOLMES (VIDEO)