• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Así luce la protagonista de "Sabrina, la bruja adolescente" en pleno 2020 ¿la reconocen?

La protagonista de la recordada serie luce así, tras 17 años del final de la popular sitcom de Nickelodeon ¿Cómo se ve ahora?

Así luce la protagonista de

Así luce la protagonista de

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Sep 2020 | 15:45 h

No es un secreto que “Sabrina, la bruja adolescente” fue una de las series noventeras más exitosas a nivel internacional y cautivó a muchos fans incluso en el Perú, por lo que te estarás preguntando cómo se ve nuestra querida brujita en pleno 2020.

Han pasado casi unos 20 años desde que la serie se estrenó y Melissa Joan Hart ya no es más una adolescente, pero sigue tan activa como cuando era una jovencita y participa del mundo de la actuación, involucrada en los últimos tiempos con Netflix. ¿Cómo se ve ahora?

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: PADRE CUMPLE SUEÑO DE SU HIJA DE TENER FIESTA KPOP PERO NO FUE LO QUE ESPERABA

Melissa Joan Hart dio vida a Sabrina durante 163 episodios de la sitcom producida por Nickelodeon, siendo una figura reconocida en la televisión, en ese sentido, puede que nos sorprenda un poco verla en este 2020, ya que ha cambiado, evidentemente:

aweita.pe

Eso sí, la sonrisa y vivacidad de nuestra querida Sabrina sigue tan radiante como siempre y espera siempre verla contenta con sus nuevos proyectos. Como te recordamos, Melissa Joan Hart fue reclutada por Netflix en 2010, para ser la estrella de la serie "El secreto de Nick". Asimismo, ella se prepara para un reboot de "Clarissa" y un telefilm para finales de este año.

TAMBIÉN PUEDES VER: DRAGON BALL SUPER : ¿GOKU DEJARÁ DE SER UN HÉROE? UN FINAL PERTURBANTE DEL ÚLTIMO CAPÍTULO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.