• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

"Suzie" de "Manual de Supervivencia Escolar de Ned" será la nueva Selena para Netflix

Christian Serratos conocida por su papel de Suzie en el Manual de Ned, será quien le de vida a "La Reina del Tex-Mex" en la nueva serie de Netflix.

Suzie del Manual de Ned será la nueva Selena para Netflix

Suzie del Manual de Ned será la nueva Selena para Netflix

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 10 Oct 2020 | 10:56 h

Todos recordamos con mucho cariño la serie del Manual de supervivencia escolar de Ned. Esta serie que se emitió en los primeros años de los 2000 a través de Nickelodeon, contaba la historia de Ned, Moze y Cookie mientras atravesaban diversas situaciones de su vida escolar.

Esta serie se quedó tan clavada en nuestra memoria, que incluso sirve de memes hasta el día de hoy. A lo largo de esta serie vemos como Ned nos da los mejores consejos para solucionar diversas dificultades de nuestra vida en la escuela. 

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: NUEVO ADELANTO EN VÍDEO REVELARÍA MUERTE DE UN PROTAGONISTA

Estos consejos no sólo se limitaban a la vida estudiantil, ya que también nos ayudaban con nuestra vida amorosa. Desde el inicio de esta serie, sabíamos que el protagonista estaba enamorado de Suzie Crabgrass. Esta chica al principio no era muy querida por Moze, ya que era su rival en todos los deportes. Sin embargo, después de un tiempo logran conocerse y se convierten en grandes amigas.

Suzie fue un personaje muy recurrente en esta serie y fue interpretada por Christian Serratos. Esta joven actriz comenzó su carrera con esta serie de Nickelodeon, la cual impulsó su carrera y por ello pudo participar en otras exitosas producciones como: Hanna Montana, las películas de Crepúsculo, American Horror Story: Murder House y recientemente como Rosita Espinosa en una de las series de muertos vivientes más populares, The Walking Dead.

aweita.pe

Sin embargo, hace unos días se reveló que ella participaría en la nueva serie de Netflix sobre la vida de la “Reina del Tex-Mex”, Selena. Luego de que Netflix lanzara un tráiler de la serie, Selena y Serratos se volvieron tendencia en las redes sociales.

Esta nueva producción de Netflix tiene pensado hacer su estreno el 04 de diciembre de 2020, hasta el momento se sabe que estará dividida en dos partes y que su primera entrega contará con un total de 20 capítulos, los cuales tendrán audio en inglés con subtítulos al español. 

aweita.pe

Este proyecto cuenta con la participación de la hermana de la fallecida cantante, quien desempeña el cargo de productora ejecutiva de la serie. Varios fanáticos están emocionados por el estreno de esta nueva adaptación sobre la vida de Selena. Incluso se sienten contentos de que alguien con raíces mexicanas sea quien interprete a "La diva del Tex-Mex".

TAMBIÉN PUEDES VER: ASÍ SE ESCUCHA EL DOBLAJE LATINO DE ONE PIECE EN NETFLIX (VIDEO)

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.