• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Netflix elimina su primer mes gratis y muchos sufren la pérdida ¿a qué se debe?

Desde hace mucho, se podía disfrutar de un mes gratis de Netflix, antes de pensar si seguías contando con el servicio...sin embargo, ¡todo tiene su final!

Netflix elimina su primer mes gratis y muchos sufren la pérdida ¿a qué se debe?

Netflix elimina su primer mes gratis y muchos sufren la pérdida ¿a qué se debe?

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 14 Oct 2020 | 11:06 h

Netflix decidió poner fin a su primer mes gratis, un beneficio que ofrecía a los usuarios, para darles la chance de probar el catalogo y así contratar el servicio después. Este anuncio sacudió a muchos potenciales clientes, quienes no entendían las razones para eliminar esta promoción.

El anuncio de Netflix se debe a que ahora están apostando por una nueva promoción, la cual se trata en que el segundo mes será gratuito. En otras palabras, el primer mes será pagado, pero el segundo mes será gratis.

aweita.pe

¿Cómo ver Netflix Gratis?

Bueno, si bien el mes o 15 días de prueba ha sido retirado definitivamente, aún tienes otras alternativas para poder ver Netflix gratis y es que, como se recuerda, la plataforma liberó capítulos de ciertas series y películas gratis, para ver cuáles son da clic aquí.

Si te preguntas porque Netflix decidió eliminar para siempre su primer mes gratis, pues la respuesta es obvia y es que la empresa quiere evitar que muchos potenciales clientes solo usen la gratuidad, pero luego terminen abandonando el servicio de streaming.

TAMBIÉN PUEDES VER: BOMBA EN MARVEL: MEDIOS REPORTAN QUE TOBEY MAGUIRE Y ANDREW GARFIELD ESTARÁN EN SPIDER-MAN 3

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.