• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Robert Pattinson conmueve las redes al cumplirle el sueño a un niño autista (VIDEO)

El pequeño James fue todos los días al rodaje del actor para poder entregarle un dibujo que hizo para él pero debido al COVID nunca pudieron encontrarse.

Robert Pattinson conmueve las redes al cumplirle el sueño a un niño autista (VIDEO)

Robert Pattinson conmueve las redes al cumplirle el sueño a un niño autista (VIDEO)

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 11 Nov 2020 | 11:48 h

El protagonista de la famosa franquicia de Crepúsculo, Robert Pattinson enterneció a las redes sociales, luego de que tuviera un lindo detalle con uno de sus fanáticos. El actor británico que le dará vida a uno de los héroes más conocidos del mundo de DC, hizo realidad el sueño de un niño de 10 años que tiene autismo, el cuál es gran fanático de Batman.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: FANS EXIGEN QUE AMBER HEARD SEA DESPEDIDA DE AQUAMAN 2, TRAS SALIDA DE JOHNY DEPP DE "ANIMALES FANTÁSTICOS"

James vive en Wirral y desde muy pequeño ha sido un gran fanático del hombre murciélago. Debido a esto, sus padres decidieron aprovechar que el rodaje de la nueva cinta de Batman se estaba rodando en Reino Unido, para poder acercarse un poco a Pattinson y poder entregarle un dibujo que el pequeño le había preparado.

El pequeño James se acercó todos los días al lugar donde se realizaban las grabaciones en Liverpool, para ver si podía tener la suerte de cruzarse con el conocido actor. Sin embargo, debido a las estrictas restricciones debido al COVID-19, James no logró entregarle su dibujo a su héroe.

aweita.pe

Sus padres no se dieron por vencidos e hicieron todo lo posible para que Pattinson pueda recibir el dibujo de su hijo. Ahí fue cuando la madre publicó en Twitter el dibujo del pequeño para que la Radio City News le hiciera llegar el dibujo al conocido actor.

La radio logró saber que Robert Pattinson había logrado ver el dibujo de James y que lo había conmovido mucho, por lo que él y su equipo decidieron responderle al pequeño, enviándole una carta escrita por el propio actor junto a unos regalos del famoso superhéroe.

En la carta Pattinson escribió lo siguiente:

“Para James.

Siento que no nos hayamos encontrado. ¡Tu dibujo es grandioso!. ¡Te veré la próxima vez que esté en Liverpool!. R. P.”

Junto a esta carta también venía un cuadro con el retrato de Batman y el Batimóvil, vehículo icónico de este personaje. La felicidad del niño fue tan grande que no dejaba de sonreír, algo que sorprendió y derritió el corazón de los padres del pequeño, ya que es algo inusual en él.

Este gran detalle por parte del actor conmovió a los internautas, los que llenaron de buenos comentarios sobre el actor en redes sociales. Muchos esperan que Robert pueda ver el video de la reacción del niño y que en un futuro se logre concretar el anhelado encuentro.

TAMBIÉN PUEDES VER: DR. STONE SUFRIÓ CENSURA EN SU ESTRENO CON DOBLAJE LATINO

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.