• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Disney Plus usa pirotecnia y mexicanos se asustan porque creían que eran balazos (VIDEO)

Disney Plus celebró su llegada a México con fuegos artificiales, sin embargo esto no fue bien recibido por los mexicanos porque se asustaron y creyeron que se trataba de una balacera.

Disney Plus celebra su llegada con pirotecnia y asusta a mexicanos.

Disney Plus celebra su llegada con pirotecnia y asusta a mexicanos.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 17 Nov 2020 | 12:22 h

Disney Plus finalmente llegó a tierras mexicanas tras varios meses, y si bien el catálogo tiene las series y películas más esperadas por los fanáticos, en las últimas horas, decenas de usuarios en las redes sociales se quejaron de la plataforma.

Ayer por la noche, cuando todos iban a descansar tras un largo día en la Ciudad de México, intempestivamente fueron sorprendidos por fuertes ruidos. Los vecinos creyeron que se trataba de una balacera y se asustaron, pero lo que en realidad ocurría, era que Disney Plus había lanzado fuegos artificiales para anunciar su llegada.

aweita.pe

La plataforma de streaming no solo llegó a México, sino a todos los países de América Latina, y para celebrar a lo grande este acontecimiento, decidieron lanzar cohetes desde el edificio del World Trade Center, ubicado en la capital mexicana.

Ante lo sucedido, los cibernautas expresaron su indignación, pues en esa zona no es común exhibiciones de pirotecnia, y menos durante la noche. Pero otros usuarios, lo tomaron con más calma y hasta se burlaron e ironizaron los problemas de seguridad que hay en su ciudad.

Por suerte, estas exageradas celebraciones no ocasionaron ningún daño material y quedó como una anécdota.

NO TE VAYAS SIN LEER: DISNEY PLUS: ¿CUÁNTAS PERSONAS PODRÁN USAR UNA MISMA CUENTA DEL SERVICIO?