• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

La nueva serie de Animaniacs presenta a Nicolás Maduro y la crisis económica de Venezuela

Aunque no lo crean, la serie de Animaniacs presentó a Maduro y la hiperinflación de Venezuela en su más reciente capítulo.

La nueva serie de Animaniacs presenta a Nicolás Maduro y la crisis económica de Venezuela

La nueva serie de Animaniacs presenta a Nicolás Maduro y la crisis económica de Venezuela

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Nov 2020 | 13:09 h

El tema de la economía de Venezuela es grave, pero tal vez esperarías ver eso mencionado en un noticiero o especial de finanzas, no en una serie cómica o animada, pero eso fue lo que justamente pasó con un episodio reciente de nueva versión de Animaniacs.

Es increíble, pero cierto, Nicolás Maduro y el tema de la hiperinflación aparecen en el capítulo titulado "Juego de Súper Dinero", donde vemos que los personajes aparecen en una especie de show de trivias.

En el pedazo de vídeo que compartimos, se puede apreciar Yakko, Wakko y Dot viendo un programa concurso televisivo, donde aparece Maduro, quien comienza a sorprender por la velocidad con la que cambian los precios y costos en Venezuela.

El episodio ha dado mucho de qué hablar, desde las redes sociales se han expresado muchas personas tomando con humor esto, pero también haciendo una reflexión sobre qué tan importante es que muchos infantes o personas puedan saber lo que ocurre en dicho país, para evitar cometer errores en sus países.

Por otra parte, hay quienes consideran que la situación en Venezuela es muy grave, como para ser referenciada de esta forma en un show de corte cómico. ¿Qué opinas tú?

TAMBIÉN PUEDES VER: ONE PIECE: BOA HANCOCK COBRA VIDA CON COSPLAY HERMOSO DE UNA JOVEN FAN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.