• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Cobra Kai : Todas las vidas que Daniel LaRusso arruinó, además de Johny Lawrence

Sí, Daniel puede que sin querer queriendo haya hecho infelices a muchísimas personas y no solo a Johny (2 veces) ¿crees que siempre es el "bueno"?

Cobra Kai : Todas las vidas que Daniel LaRusso arruinó, además de Johny Lawrence

Cobra Kai : Todas las vidas que Daniel LaRusso arruinó, además de Johny Lawrence

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 21 Nov 2020 | 15:32 h

Si bien Daniel LaRusso (Ralph Macchio) parece ser una buena persona en Cobra Kai, al ser un empresario exitoso y discípulo del Señor Miyagi, puede que él no se haya dado cuenta de qué tanto ha influenciado de forma negativa en muchas personas.

Daniel a menudo actuó con base a su creencia de que Cobra Kai es un dojo sin valores y malvado, sin pensar que Johny Lawrence podría ser un cambio fenomenal, pese a que había pistas claras de que eso estaba pasando. A lo largo de la serie, LaRusso toma decisiones muy negligentes que han arruinado la vida de muchas personas a su alrededor y hoy las veremos:

1- Armand Zarkarian y sus inquilinos

Cuando Daniel intentó manipular a Zarkarian, para intentar comprar todas sus propiedades y así deshacerse de Cobra Kai, él no solo termina aumentando los costos de alquiler de Johnny Lawrence, sino que también arruina las ganancias de los otros negocios en la zona. Eso además afecta a Zarkarian, pues su reputación cae al piso ante sus contratistas. ¿Por qué lo hizo?, pues por querer deshacerse de Johny sin pensar 2 veces antes.

aweita.pe

2- Anoush Norrouzi

De Anoush Norrouzi (Dan Ahdoot) sabíamos poco, lo único que debías tener en cuenta es que era un gran amigo de negocios para Daniel, sin embargo, su obsesión con su nuevo proyecto hizo que su amigo pierda totalmente la fe en él. Cómo olvidar cuando LaRusso abandona una reunión pactada y Anoush se va de la empresa, desconsolado sabiendo que ya no queda nada de el gran amigo que conocía.

aweita.pe

3- Robby Keene

En este caso, todo se debe al abandono de Daniel a Robby, quien lo necesitaba en un momento crucial. Al final de la temporada 2 de Cobra Kai, Sam, la hija de LaRusso, bebe demasiado y Robby opta por llevarla a la casa de su padre, Johnny Lawrence. A la mañana siguiente, LaRusso rastrea el celular de Sam hasta el apartamento de Johny, en Reseda , donde Daniel acusa a Lawrence y su hijo, de forma injusta.

En ese sentido, LaRusso deja de lado a Robby, a quien antes había acogido como un hijo más en su hogar y hasta le enseño todo lo que sabía de Karate y sus artes. Sabemos que al día siguiente, en la escuela, Robby termina mandando a Miguel al Hospital, algo que pudo haberse evitado si Daniel hubiese guiado el camino de su pupilo.

aweita.pe

4- Johnny (Dos Veces y quién sabe cuántas más...)

No es un secreto que tras su victoria en la primera película de Karate Kid, Daniel arruinó indirectamente la vida de Johny, pero eso podría verse como algo circunstancial. Sin embargo, años más tarde, es claro que LaRusso no midió esfuerzos para acabar con el nuevo Dojo Cobra Kai de Johny, a quien no solo perjudicó con alquileres más altos, mala reputación y confrontaciones directas...sino que también todo derivó en que al final de la segunda temporada, los problemas entre ambos originen una batalla campaña que dejó a Miguel en el hospital.

aweita.pe

Johny no solo perdió su Dojo, sino que también casi perdió la vida de su mejor alumno y a quien muchos creemos que es su segundo hijo.