• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

WWE de luto tras fallecer la leyenda Pat Patterson, The Rock lanza conmovedor mensaje

Tras la confirmación del fallecimiento de la leyenda de WWE, "La Roca" usó su cuenta de Instagram para dar un sentido mensaje que hizo llorar a fans.

WWE de luto tras fallecer la leyenda Pat Patterson, The Rock lanza conmovedor mensaje

WWE de luto tras fallecer la leyenda Pat Patterson, The Rock lanza conmovedor mensaje

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Dic 2020 | 13:54 h

Una trágica noticia sacudió al mundo de la lucha libre y es que se anunció la muerte de la leyenda de WWE y miembro del Salón de la Fama, Pat Patterson, quien a sus 79 años perdió la vida.

En redes, los fans despidieron al ilustre de Patterson, quien por décadas entregó grandes momentos para WWE, frente y detrás de cámaras, por lo que muchos extrañarán verlo en el futuro.

aweita.pe

En ese sentido, Dwayne "The Rock" Jhonson , lanzó un post en Instagram, donde se despidió y deseó un descanso en paz para Patterson, con quien compartió muchos momentos en WWE.

"Pat, te echaremos de menos. Recibí una dura llamada por teléfono esta mañana para contarme que un miembro de nuestra familia, Pat Patterson, uno de mis mentores en la lucha libre y figura de nuestro deporte nos había dejado”, escribió The Rock.

"Un hall of famer, verdadero pionero y de los más brillantes que he conocido dentro de la industria. También es responsable de llamar a Vince McMahon cuando estaba entrenando para ser profesional y decirle que tenía que verme encima del ring. Unas semanas después yo debuté en mi primer combate en Texas. El resto es historia y años después... aquí estoy escribiendo este post”, agregó el actor y ex luchador.

Patterson, quien en los últimos años se dedicaba a sus roles tras bambalinas, fue un luchador pionero hace décadas, cuando luchaba con los labios pintados y se declaró gay en los años 70's . Más adelante pasó a desempeñar funciones de manager y asesor creativo, algo que lo llevó a ser inducido al Salón de la Fama en 1996.

Su muerte se debió al cáncer, que tras una larga batalla cobró su vida a los 79 años. Más detalles serán revelados conforme pasen las horas.

TAMBIÉN PUEDES VER: ALIANZA LIMA: SE DIFUNDEN VÍDEOS SOBRE VÁNDALOS TIRANDO BASURA Y HACIENDO PINTAS EN CASA DE ASCUES

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.