• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿Los Vengadores volverán al cine? Productor de Marvel afirma que el streaming es el futuro

Kevin Feige declaró que los cines quedarían en un segundo plano ante la expansión del streaming, puesto que el 'streaming es 100 por ciento el futuro'.

Kevin Feige dice que el streaming es el futuro del streaming.

Kevin Feige dice que el streaming es el futuro del streaming.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 22 Dic 2020 | 19:13 h

El Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) es una de las marcas de entretenimiento más importantes en la actualidad y no ha habido producción que no rompa taquilla en cines, no obstante, debido a la pandemia puede que la forma en como veíamos las películas no vuelva a ser la misma, ya que el streaming sería el futuro de la industria.

La crisis sanitaria ha hecho que las salas de cine cierren sus puertas, y hasta que la población mundial no sea vacunada, nada volverá a ser lo mismo. Hoy en día, las plataformas de streaming son las que están ganando más peso, y por ello, Kevin Feige apuesta por esta nueva era digital.

aweita.pe

Feige es el productor de Marvel Studios y es uno de los responsables en darle forma al MCU, y tras el cierre con Avengers: Endgame, se está por iniciar una nueva etapa desde Disney Plus. Como se sabe, dentro de los próximos meses y años, múltiples series y películas se estrenarán en esta plataforma, por lo que los cines pueden pasar a un segundo plano.

El streaming es 100 por ciento el futuro y donde los consumidores quieren ver cosas. Con suerte, también querrán ver nuestra serie narrativa de larga duración. Una experiencia como WandaVision es algo que no se puede lograr con una película. Vas al cine por cosas que no puedes ver en streaming y usas servicios de streaming por cosas que no puedes ver en un cine. Y, por supuesto, todo lo que pasa por un cine se convierte eventualmente en algo para streaming.

Kevin Feige a Emmy Magazine
aweita.pe

Tras estas declaraciones, la figura del MCU da claramente su perspectiva acerca de estos servicios, y muy probablemente en futuro se sigan enfocando mucho más en el streaming y los cines queden más relegados. ¿Qué te parece? ¿Crees que Feige tenga razón?

NO TE VAYAS SIN LEER: SPIDER-MAN 3: SONY QUIERE ASEGURAR LA PRESENCIA DE TOBEY MAGUIRE ANTES DE REVELAR UN TRÁILER, SEGÚN REPORTE