• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

¿El trabajo soñado? Compañía pagará $500 por "ver Netflix y comer pizza" todo el día

La empresa BonusFinder está realizando un concurso para hallar a la persona ideal para esta tarea. Al ganador, se le entregará una cuenta de Netflix de cortesía y un presupuesto para pizzas y refrigerios varios.

La compañía BonusFinder busca a alguien que pueda calificar series de Netflix mientras come pizza todo el día./Fuente: Pinterest.

La compañía BonusFinder busca a alguien que pueda calificar series de Netflix mientras come pizza todo el día./Fuente: Pinterest.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 19 Ene 2021 | 12:38 h

En la actualidad, las necesidades y prioridades de las empresas han ido cambiando y lo que antes podía parecer una mera y simple tarea ahora se ha convertido en un trabajo hecho y derecho. Bajo esta premisa, la firma BonusFinder ha lanzado un concurso que tiene como objetivo hallar a la persona ideal para que vea Netflix y coma pizza todo el día, terminando por calificar las series vistas durante el periodo de prueba.

La compañía describe al empleo como “Professional Binge Watcher” el cual, tal como detalla en su página oficial, consiste en calificar a los programas elegidos de un pozo preparado por ella en base a “la historia y la trama, idoneidad para hacer ‘Netflix & Chill’ (Netflix y relajo); calidad de actuación; satisfacción de episodios y finales de series”.

PUEDES VER: NETFLIX: SE ESTRENA SERIE DOCUMENTAL DEL MISTERIOSO CASO DE ELISA LAM, LA JOVEN QUE FUE HALLADA EN UN CONTENEDOR DE AGUA EN UN HOTEL

“Estamos en la búsqueda del candidato perfecto para informarnos sobre los mejores programas de Netflix y la mejor pizza para llevar para ayudarnos a todos en estos tiempos turbulentos”, mencionó la empresa en la convocatoria que realizaron a través de su página web. El vencedor de la contienda se hará acreedor de $500, además de una cuenta de Netflix de cortesía y un presupuesto para adquirir pizzas y refrigerios varios.

El ganador del concurso tendrá que elegir tres series para ver del catálogo seleccionado por la empresa, destacando programas como Cobra Kai; Night Stalker: The Hunt For a Serial Killer; Bridgerton; The Queen’s Gambit; The Umbrella Academy; entre otros. Lo curioso del asunto es que la persona escogida también deberá revisar y calificar las pizzas según “apariencia y color, textura y sabor base, calidad de los ingredientes de la cobertura, sabor y pegajosidad del queso y relación calidad-precio”, según menciona BonusFinder.

Los interesados en participar tendrán hasta el 12 de febrero para llenar la solicitud y enviar sus datos a la empresa. El ganador será elegido el 15 de febrero y será publicado el 17 de febrero para conocimiento del público general. Cabe resaltar que existen algunos términos y condiciones para poder aplicar al concurso y los puedes leer en la siguiente página.