• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Brigitte Bardot, actriz francesa sobre el Covid-19: "Es bueno, regula la superpoblación"

La actriz francesa de 86 años cree que la pandemia "restaurará dolorosamente un nuevo orden" y "la naturaleza recuperará sus derechos".

La actriz francesa causó polémica por sus confesiones sobre el COVID-19.

La actriz francesa causó polémica por sus confesiones sobre el COVID-19.

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 01 Feb 2021 | 19:59 h

Brigitte Bardot, estrella del cine francés en los sesenta, causó polémica debido a sus declaraciones sobre la actual pandemia. En una entrevista con la revista italiana "Oggi", la actriz dijo que el COVID-19 es “algo bueno” porque "regula la superpoblación".

“Somos demasiados en la Tierra (…) Me temo que el COVID y las otras epidemias que se están anunciando restaurarán dolorosamente un nuevo orden. Cuando esos 5,000 millones de personas en este planeta Tierra se hayan ido, la naturaleza recuperará sus derechos”

Según la actriz, el coronavirus, enfermedad que ha provocado la muerte de más de 2 millones de personas, es "positivo" para el planeta.

aweita.pe

“¿Me preguntas si este virus es algo bueno? Sí, es una especie de autorregulación de una superpoblación que no somos capaces de controlar”

Bardot también declaró que no necesita cuidarse, pues a pesar de que pertenece al grupo de riesgo, ella vive aislada en su casa de Saint-Tropez, en el sur de Francia, en compañía sus mascotas.

“No tengo necesidad, no veo a nadie. Las cabras no serán capaz de contagiarme”, agregó.

aweita.pe

Como se sabe, Brigitte Bardot fue una de las figuras femeninas más famosas de Francia en los sesenta. También es considerada como un ícono sexual de esa época y ha participado en más de 40 películas, muchas de ellas producidas en Estados Unidos. Su protagónico más aclamado fue en "Y Dios creó a la mujer".