• icon fb
  • icon twitter
  • icon instagram

Aseguran haber visto a Andrew Garfield en la ciudad donde se filma Spider-Man 3

Rumores aseguran que Andrew Garfield ya se encuentra en la ciudad de Atlanta, donde se está filmando Spider-Man 3.

Aseguran haber visto a Andrew Garfield en la ciudad donde se filma Spider-Man 3

Aseguran haber visto a Andrew Garfield en la ciudad donde se filma Spider-Man 3

  • Redactor: Aweita
  • -
  • 02 Feb 2021 | 17:56 h

Desde finales del año pasado, la película de Spider-Man 3 ha estado envuelta en varios rumores, que ha dejado a los fanáticos de este superhéroe muy emocionados por esta nueva entrega cinematográfica. Uno de los que más dio de qué hablar fue la incorporación de los dos actores que interpretaron al hombre araña en películas pasadas, Tobey Maguire y Andrew Garfield.

Aunque hasta el momento no se ha confirmado nada con relación a la participación de ambos, los portavoces de la cinta tampoco desmintieron este rumor, lo que aumentó las sospechas de los fanáticos de que el tan esperado multiverso sería una realidad.

aweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: SPIDER-MAN 3: TOM HOLLAND AFIRMA QUE LA PELÍCULA SERÁ MÁS GRANDE QUE AVENGERS: ENDGAME O CUALQUIER OTRA

Aunque el primer mes de este 2021 las noticias relacionadas con esta cinta fueron disminuyendo, recientemente Tom Holland comentó que el público debía de prepararse, ya que este nuevo film será más grande que cualquier otra película, incluso que las últimas entregas de Avengers.

Además de esto, el día de ayer se inició un nuevo rumor con respecto a Andrew Garfield y esta cinta cinematográfica, ya que un repartidor de comida hizo una publicación en su cuenta de Twitter donde dijo que le había llevado comida a Garfield, el cual se encontraba en la ciudad de Atlanta, donde actualmente se está rodando Spider-Man 3.

Esta publicación se hizo viral en poco tiempo, y muchos usuarios de internet le pedían más detalles sobre lo sucedido. El comentario causó tanto revuelo, que el repartidor tuvo que eliminar la publicación y escribir que no estaba seguro de que la persona que atendió sea efectivamente Garfield.

aweita.peaweita.pe

Luego de esto, muchos usuarios comentaron que puede que sólo lo haya hecho para llamar la atención o que realmente sucedió y los productores de la película se comunicaron con él para pedirle que guardara silencio. Otros por su lado afirmaron que esta publicación sólo había aumentado su ‘hype’ por el regreso de los anteriores hombres araña en la nueva película protagonizada por Holland.

aweita.peaweita.peaweita.peaweita.pe

TAMBIÉN PUEDES VER: COBRA KAI: PERSONAJE DE LA SERIE QUIERE SER HULK EN EL MCU Y FANS SE EMOCIONAN Y RÍEN

Para más información y las últimas noticias de animemanga, películas, tendencias y vídeojuegos en español no olvides seguirnos en Facebook.